![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda: donde comprar llantas
Hola , a ver si me podeis echar una mano... Necesito unas llantas guapas en escala 1:43, ya se que no es muy habitual por aquí esta escala...
Solo las he visto en kitcar 43 en barcelona, pero son caras y tienen poca variedad. Otra alternativa es pillarlas de un coche 1:43 del todo a cien, un cararama que estan de puta madre... pero no quisiera meter unas llantas de ningun modelo de serie. ¿Alguno conoce donde puedo encontrar lo que busco? Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si no quires las de serie...pos lo vas a tener chungo. Pasate por el toys r us que alguna cosa tienen. No son las cararama pero ......Por cierto fastlane las que son a escala, son de hongwell osease cararama ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por la info, en Toys'R compre un pack de 3 porsches 911 de varias generaciones por 6€, pero solo tenian esos, y las llantas de Porsche no me sirven, ademas da pena porke estan muy detalados para ser un juguete, es mas bien un coche de coleccionista.
Sobre las llantas de 1/32 son enormes para una maqueta de 1:43, es como comparar la rueda de un big foot con la de un turismo Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay que diferenciar los juguetes que venden en toy r us de las maquetas.
Muchos los venden de la misma marca (Fastlane), pero fijaros que hay unas a las que le ponen el numerito de la escala y a otras a las que no. Yo por ejemplo me compro las de 1/72 pero me jode un webo pq ultimamente estan dejando de hacerlas a escala para hacerlas de juguete. SOn mas o menos =s pero en lo que si que se nota la diferencia es en las ruedas por poner un ejemplo. Mientras las que son a escala tienen goma y dibujo de la llanta, la otras es plastico sencillo y con la llanta lisa. Luego lo que son los faros y todo eso, pos depende del modelo, pero las que son a escala suelen tener alguno de plastico. Las otras siempre esta pintado por encima
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo siempre me fijo mucho antes de comprar un "juguete" o una "maqueta" solo compro maquetas aunque a veces a precio rídiculo de "juguete"....
Las Fastlane, son identicas a los Cararama, o Hongwell, son la misma empresa, solo que los Fastlane son de la linea de juguetes, aunke almenos los ke yo me pille, era un pack de 3 Porsches con sus llantas, sus faros, sus molduras, lo unico malo era el interior que no tenia calcas, pero bueno, por 2€ la unidad que quieres... Luego los Cararama los venden en Interkits a 5€ o a 8€ con cajita de plastico, y en los todo a 100, se encuentran idénticos a 2€ en cajita de carton... imaginaos el mamoneo que hay con esta escala.. Yo paso de gastarme 30€ en una maqueta de 1:43, una opcion tambien son los Burago de 1:43, que el molde esta de puta madre, y los faros, eso si, no llevan ni calcas y las ruedas son una mierda, pero si los maqueas un poco, tienen algunos coches interesantes como el Bravo, que nadie lo fabrica, yo me estoy currando uno ahora, por eso busco unas llantas... Respecto lo que comentas de la escala 1:72 es cierto, yo antes era aficionado a hacer maquetas en H0, y cada cochecito costaba una pasta, y ahora los Hongwell esos tienen algunos muy interesanets como Bmw serie 7, VW Transporter, Alfa 147 y 156 GTA y estan de puta madre por 3€ el pack creo.. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|