![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Performance Azteca
|
ke tal soy nuevo en el foro y kiero presentarles varias realizaciones mias pero no puedo colocar mas de una foto no se como bueno no puedo poner niuna x ke dise ke esta grande pero veo otros hilos y ahi fotos mucho mas grandes ke las mias espero y me ayuden
![]() ![]() Performance Azteca www.nipponpower.com.mx Proyectos: Ferrari Testarossa, Dodge Super Bee, VW Sedan, Nissan Skyline R33, Ford Ka. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
buenass:
haber,eso,es pq la gente q tiene fotos enormes y las pone es pq las cuelgan antes en alguna web como: Lycos,sinrollos, para ponerlas aqui una v ez colgadas,solo tienes q poner la direccion de la imagen dentro de: o [IMG][/IMG] si es por la otra forma (meterla en el colgador de fotos q tiene ZT) pues deveras reducir la foto,y meterla abajo donde pone"Attach file:" buscandola en tu pc, has entendido todo? esto ya se a tratado mas de una vez,pero de paso te digo q en los foros abajo del todo hay un buscador pero tranqui q no pasa,na,yo antes me pasava lo mismo pero ya hace un huevo q miro ls cosas antes de consultar ega tio un saludo y espero haverte ayudao
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mas sencillo del mundo es entrar aki
http://www.imageshack.us/ subes la foto desde tu ordenador, una vez subida, te saldra abajo a la derecha la foto k as subido en pekeñin, pinchas y se te ace mas grande luego le das con el boton derecho del raton sobre la imagen en grande, le das a propiedades y copias onde pone url pues lo copias todo, vienes aki, posteas, le das arriba onde pone img, le das a pegar y luego a aceptar y listo, y asi con tantas fotos como kieras meter aki dewww![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Performance Azteca
|
grasias tios por averme ayudado grasias a ustedes ya he podido poner mi primer hilo
![]() ![]() Performance Azteca www.nipponpower.com.mx Proyectos: Ferrari Testarossa, Dodge Super Bee, VW Sedan, Nissan Skyline R33, Ford Ka. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|