![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con pintura
buenas melones escribo este post porque teno un problema.
hace poco lei un post sobre sprais que decia que la pintura de los xinos (novasol) iba bastante bien sin imprimacion, y yo pues me arriesgue y la prove, pero le he dado una capa y se nota toda la masilla. Que hago: lo lijo y lo pinto otra vez, le doy otra capa ... o que otra solucion veis, gracias por todo SALU22 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
tio de k es la make de plastiko o de metal?? si es de plastiko ni lo intentes..pilla tamiyas y punto pero si es de metal te tendria k kedar bien.....amos yo la uso kon algunos de mis metales y me va mu bien......tu veras.......deeeeeeeew y di k make esssss y pon fotukis
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos nuse q le pasaran a vuestros chinos xo yo la use en mi skyline y ni se comio la pintura ni nada!!!!!!
pos dale impri y lue una par de capitas de spray de los xinos y tendria q tirar bien dewwwwwwwwwww edwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|