![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con Maketuning. Mi Primera Maketa.
Cita:
si tienes el poly cerca porque no vas a hechar un vistazo tu mismo? esto tambien te ayudara www.google.com edito:porque antes de preguntar nada asi a lo tonto no mirais un poko?primer link ke te pone en google es sobre dicha jugueteria ,asi ke ...........un poko de por favor ![]() Editado por Extrem en 11-ene-2006 a las 16:15. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Lo primero, Extrem, mis visiones del futuro se ven claras en estos post
![]() ![]() Lo segundo, moldear un paso de rueda se ace con las manos... esque no tiene otro sentido... con estas preguntas no se si te has leido (aunque digas que si) los destacados porque te lo pone todo... otro sitio muy bueno es este PD: este mensaje sera reportado al moderador.. SaludiKOs |
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() Ojo al dato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este fue mi primer ensanche... (despues de hacer las mierdecillas en los escalextric) y si yo he podido pensar y hacer esto porque no otro tambien puede pensarlo? hay que exprimir la cabeza!! PD: Fotos eliminadas , agur! Honda RC211V '03 Terminada ![]() Proyecto actual Yamaha YZR M1 '04 V.Rossi Restaurando Yamaha YZR '01 "Marlboro" Carlos Checa Yamaha YZR '01 "Antena 3" Norick Abe Diecast IS NOT maqueta
Editado por Roca46 en 11-ene-2006 a las 18:10. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puff de verdad que gente como vosotros se me quita las ganas de hacer nada. solo pido ayuda y una buena contestaccion ya veo que lo que es ayudar ayudais lo justo y con palabras que no vienen a cuento. solo pido ayuda no contestacciones con borderias.
solo pido gente que de verdad tenga paciencia para novatos y nos eche una mano ya que nunca me atrevido a hacer una maketa y ahora me decidido. me leeido todo. pero pense que existia algo para hacerlo por comodidad podeis contestar pero sin borderias porque sino os pido que no me ayudeis. gracias. - = ( S a x o - V t s ) = -
Editado por raulraul en 11-ene-2006 a las 16:53. |
|
|
|
|
#20 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
acaso no tienes links de interes? acaso no te ponen fotos? ke kieres ke te hagamos nosotros las maketas?yo no se como te leeras las cosas pero si esto no es ayuda..................... ![]() Cita:
por esto viene todo........ Editado por Extrem en 11-ene-2006 a las 16:59. |
||
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me lo puedes decir claro que me lo puedes decir. pero de buenas!! no cn esa contestaccion xq cn esas contestacciones se me kitan las ganas. pero bueno trankilo no pido tu ayuda espero que aya gente que me ayude.. crees que decir si existe algo para hacer los ensanches es hacerme una maketa? no por dios el merito esta hacerlo yo no que tu me lo agas. pero trankilo las primeras personas que me an contestado son gente que de verdad ayuda ala gente que no tiene mucha idea. extrem gracias por tu ayuda pero sinceramente no quiero mas ayuda tuya contestandome asi. gracias.
- = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
comodidad aver. si al ser novato prefiero que no se rian demi y hacerun ensanche a mano que ponga fotos y se rian de mi eso no busco. si existe algo para hacerlo sta claro que lo compro y me ayudara asta que poco a poco valla aprendiendo nadie nace cn nada por dejo del brazo esto es cn pratica. te pongo un ejemplo auq no venga a cuento..
cuando eras pekeño y aprendiste a montar en vici seguramente que tenias los apoyos de las ruedas traseras no? pero poko a poko las fuistes kitando. pues yasta tronko ahi esta el ejemplo pero que gracias no necesito tu ayuda. - = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te expongo lo ke veo diariamente y esto kema
ayer ya se cerro un hilo por algo parecido o igual,como tu kieras verlo. hablando anoche con un amigo forero ya me dijo k no pasarian 12 horas hasta ke vuelva otro preguntando a saco............. el tema es el no ayudar a un novato,todo lo contrario.. yo te puedo decir ke ha habido NOVATOS ke por lo menos se han leido todos los tutoriales y bricos porque con sus preguntas o dudas se nota ke si se lo a repasado........ sin mas............. |
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
D'Aragón
|
pues esque hay cosas de sentido comun tio! a ver, que maqueta comprar? la que te salga de la punta del cimbel, y que estilo ponerle? pues eso se ve a leguas, si es un coche de lujopues detallitos y tirando... si es un coche de calle pues depende.. es todo GUSTOS! que masilla utilizamos, la que pone en los links, en el google se encuentran muchisimas cosas, si buscas "poly" el primer enlace es el de la tienda pero no, mejor que te los pongan aqui y moverse lo minimo posible, algunas personas hacen comparaciones y dicen que en otro foro la gente se ayuda pero en este no, pues aunque no venga a cuento lo digo, en otros foros la gente da todo, aqui entra gente(y no me refiero a ti solo es en general) a que se lo hagan hecho todo, vamos que algunos mandarian la maqueta para que se la hiciera otro... como hacer pasos de rueda? pues que yo sepa y si mal no recuerdo hayun brico, y si no seguro que en otra pagina web habrá.
que no te siente mal pero esque los que estamos todo el dia aqui, esto cansa, en menos de 24h hay un nuevo post dtipo "¿Qué color de pelo le pongo a mi puta que pondre en el diorama?" y termino por estar de mala hostia al final... SaludiKOs |
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Troncos vosotros que coño sois, los típicos listillos que saben de todo o que??
Dejar de tocar los huevos a la gente y dedicaros al maketuning coño, que ya esta bien de ir a saco a por todo el que entra nuevo, si no queréis ayudar pues pasáis del post y punto, y si os molesta el post pues como dijo Ángel ayer lo reportáis y a callar, y el decidirá lo que hacer, que ya hay 2 moderadores para esta función, joder. Es que todos los putos días que entro en vez de ver maquetas, solo veo respuestas vuestras metiéndoos con alguien. Un poquito cansinos ya, no?? ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
#26 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
recuerda que ahora el subforo se llama Maquetuning - Modelismo... asique empieza a respetar ambos lados... y lo digo por la gente en general, ah! y lo que ahora hay que decir siempre.. eh.. que no te sienta mal esto eh.. que no quiero pikes ni na eh...Cita:
Aun me debes las gracias no? he pero no pasa nada.. ahora si quieres las kito... como ya las has visto....Luego se quejan.... Va, otro mas cerrado EDITO* he intentado reportar el post pero me dice noseque de la direccion de correo .... Honda RC211V '03 Terminada ![]() Proyecto actual Yamaha YZR M1 '04 V.Rossi Restaurando Yamaha YZR '01 "Marlboro" Carlos Checa Yamaha YZR '01 "Antena 3" Norick Abe Diecast IS NOT maqueta
Editado por Roca46 en 11-ene-2006 a las 18:12. |
||
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Tienes razón Roca, también me refería al modelismo, y por supuesto lo respeto, faltaría mas!!!
Hablando de respeto, eso es lo que pido en mi respuesta, un poquito de respeto hacia los demás, que como ya he dicho si algo no gusta, pues se pasa de ello y punto, no hace falta estar pinchando siempre, es que ya cansa un poquito. Y Roca no creo que lo haya hecho por ti, creo que es un malentendido, yo por lo menos no lo he entendido así ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
D'Aragón
|
roca, le he mandado un mp a angel para que venga porque a mi el reportar tampoco me funciona.
respecto a lo que dice raulraul de lo de que se te rian, yo al menos simplemente te diria "ese ensanche esta desigual, mejoralo "SaludiKOs |
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yasta... yo ya he terminado... .no voy a responder mas a ningun post de ayuda (que yo crea combeniente, que para eso es público) para luego acabar asi.... Talué! PD: Abra que guardar el enlace Reportar a marcadores/favoritos no? |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fcastrodyc gracias de verdad ahora veo que ahi gente que de verdad ayuda. siempre tiene que aver dos listiyos que les joda que enpezemos en este mundillo. fcastrodyc ya ire poniendo fotos de aver que tal me sale. y spero q los listillos no escriban en mis post q ponga para qme ayuden si solo van a critikar y joder . de nuevo gracias.
![]() - = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|