![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
ayuda con el parabrisas.
hola amigos, como estan?
necesito una ayudita.. tengo un chevrolet chevelle del 71, y se partio el parabrisas... y como fue hace mucho tiempo no se donde lo puse, y se me perdio... necesito crear un nuevo parabrisas, debido a q es un chevelle descapotable y solo necesito el parabrisas y si pueden, denme una idea de como construir un toldo... a por cierto, q me dicen... chevelle para DRAG o para low-rider?? tenai pensado un funny car.. al estilo de los años 60... de esos q tienen las ruedas delanteras levanatadas para q esten a nival de las traseras.... eso es todo... bye. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: ayuda con el parabrisas.
tambien pense en la parte de arriva en negro, la parte de abajo vinotinto, y una delgada linea plateada q lo separe... y tratar de hacerle llamas un poco mas oscuras en vinotinto en la parte de abajo de la carroceria.
![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
![]() el parabrisas hazlo con el plastico transparente que viene en las cajas de las makes de metal ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Prueba a usar acetato transparente, normalmente hay de dos grosores. Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno yo hice el cristal trasero de un Renault R8, con el plástico transparente que traen las cajas de las maquetas de metal (bburago, welly...) ami me llevo un buen rato, lo hize a mano doblandolo i provando hasta que quede "bien", es una idea que con paciencia puede quedar bien.
Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|