+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

ayuda cn los cristales

Zonatuner Avatar de pipe-tuning

ayuda cn los cristales

hola a todos voy a empezar mi primera maqueta un civic ex espero q salga todo bn pero cm todos tengo una duda cm se pueden tintar los cristales para q queden mas oscuros??????????????????
    muchas grax

Zonatuner Avatar de sikkens
    q esq ni dios usa el buscador yo no se pa q esta ya
    mira post viejos

<<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>><
    <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>>

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Brico tintar cristales By Ria.

1- Cojer rotulador carioca del color deseado.
    2- Cojer el cristal que queremos pintar.
    3-Destapar el rotulador (esto nos puede suponer dificultad).
    4-Deslizar el rotulador de un lado a otro del cristal hasta que quede totalmente cubierto.
    5-Para mas información, USA EL JODIDO BUSCADOR .

Zonatuner Avatar de sergioda26
    bueno si sigues los paso d nuestro amigo ria t pueden salir los cristales mas cutres q puedas ver yo t recomiendo acetato q lo compras en librerias espero q t sirva d ayuda

nos encontraras AKI

bricolaje by ria facil y para toda la familia!!!!!!!!!!!!!!! en el prosimo capitulo como sacarnos un moco y pegarlo en la pared

<<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>>

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Originally posted by sergioda26
    bueno si sigues los paso d nuestro amigo ria t pueden salir los cristales mas cutres q puedas ver yo t recomiendo acetato q lo compras en librerias espero q t sirva d ayuda
    JAJAJJAJAJAJ!!! El brico piensas que es en serio o algo? WAAjAjaJaJa!! Que descojone dios!!

Zonatuner Avatar de bumpy
    jjjjjjuuuuass!! q weno tioo.... esq es la leche... aunq la ultima parte, lo de usar el buscador, no lo entiendo... unas imagenes irian q te cagas, tipo al brico "como pintar mi maketa??"....

q pena, ultimamente, las ganas de buscar e interesarse por sacar uno mismo las cosas para su maketa, han desaparecido...

www.seat-toledo.de

Zonatuner Avatar de asiersk8
    no ria no..... no te intentes auto plagiar!! cutre-briko by ria, solo hay uno..... XDDDDDD k tiempos akellos.... XDDDDD

vaya como me rei con ese brico
    fue algo impactante
    jajajaja

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Y esto es de parte de un colega, que no tiene nada que ver ni con las maketas ni con los coches ni nada por el estilo, pero se descojona igual.

Briconsejos (by Hector):

1-Como comprar retuladores si no tenemos?
    2-Como saber si son carioca si no sabemos leer?
    3-Que hacer en el CATASTROFICO caso de que se nos cayera el retulador al suelo?
    4-Como distinguir el cristal del resto de la maqueta?
    5-Como pintar los cristales de arriba a abajo si no se consigue de un lado a otro?
    6-Como distinguir el color negro?
    7-"El tapon de rosca, la mayor dificultad para los novatos"
    8-La respuesta a la gran pregunta que ha hecho pensar a generaciones de novatos: QUE ES UN BUSCADOR?

1-Los retuladores, objetos largos y cilindricos contenedores de tinta, se pueden adquirir en establecimientos a cambio de servicios o bienes, normalmente a cambio de algo llamado dinero.

2-En el caso de que no sepais leer, cosa que no nos sorprende, podeis mirar la fotografia adjunta y ver si lo que teneis en la mano es efectivamente a) un retulador y b) con los dibujitos plateados parecidos, lo que os indicara que es un carioca.

3-Si el retulador se os cae al suelo gritad, llorad y patalead, seguro que alguien acudira y os volvera a poner el retulador en la mano

4-Distinguir el cristal es algo fuera de vuestro alcance. Pero no os desespereis, la solucion esta en pintar la maqueta entera con retulador negro. ¡Asi seguro que lo hareis maravillosamente! (En caso de agotarse el retulador, consultad el consejo 1)

5-Como dudamos de que seais capaces de pintar de otra forma que no sea de un lado a otro, girad la maqueta 90º, bueno, como sabemos que no sois capaces de entenderlo, poned la maqueta tal y como veis en el dibu. No, no intenteis de pensar el porque, tan solo hacedlo y ya esta.

6-Cerrad los ojos. Si, ese es, chico listo.

7-El tapon de rosca supone el mayor desafio para un novato en materia de retuladores, pero para eso estamos nosotros. Agarrad con los dedos la parte que mas rasque del rotulador, que eso sera el tapon. Despues, girad la muñeca (ver dibujo) mientras haceis fuerza con los dedos hacia adentro. Si despues de tres horas justas, veis que el tapon no se ha movido, es que lo estais haciendo mal.

Entonces lo que debeis hacer es girar para el otro lado. Continuar con el proceso hasta que el tapon se desprenda. (Si el tapon cae al suelo, consultad el consejo numero 3)

8-El entendimiento de la palabra buscador esta fuera de vuestro alcance, asi que haced como todos y olvidaos del tema.

Así concluye!! Tomaoslo a coña! XD
    Última edición por RIA; 03-jul-2004 a las 00:50

Zonatuner Avatar de asiersk8
    XD

y luego soy yo el k fumaaa!!

XD

Originally posted by RIA

2-En el caso de que no sepais leer, cosa que no nos sorprende, podeis mirar la fotografia adjunta y ver si lo que teneis en la mano es efectivamente a) un retulador y b) con los dibujitos plateados parecidos, lo que os indicara que es un carioca.

JAAAAAJAJJAA
    [/B]
    YO tengo una super mega duda inquietnate XDDDDD

si no saben leer como saben q les estas diciendo q esa foto son los rotuladoress
    eso merece otro punto solamente grafico

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Originally posted by sikkens
    YO tengo una super mega duda inquietnate XDDDDD

si no saben leer como saben q les estas diciendo q esa foto son los rotuladoress
    eso merece otro punto solamente grafico
    Bzol.la, wtr cresc. la .poia dice:
    el ultimo post
    dile
    que a ver
    ACLARACION: Me referia a si no sabian leer palabras extrangeras como "carioca". Para super mega duda inquietante la suiguiente: SI NO SABEN LEER, QUE COÑO HACEN EN UN FORO XD

Zonatuner Avatar de adry
    juassssssssssss wenisimo

a ver ahora kien es el listo k le explica como se pone el acetato, k es, onde se compra cuanto cuesta etc etc
    enga ria k esto es lo tuyo, en el proximo capitulo, todos los entresijos del acetato juasssssssss no me lo pierdo
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de pipe-tuning

grrrrrrrrrr

saben me molesta su wea de actitud y ustedes asi dicen q estan dispuestos ayudar a todo el mundo de toas formas ya avia pintao cn un plumon unos cristales de color negro por afuera se ve bn pero por dentro es un asco y alomejor eniendo q es entretenido reirse de una persona q trata de aprender y lo del buscardor claro q aparece lo de los tintados pero esos materiales no hay en chile y ahi algunos pero son carisimos bueno no me gusto su actitud frente a las cosas tampoco qiero q se enojen cnmigo ni nada pero eso no mas no se preocupen ya buscare cm tintarlos yo solo.

de antemano muchas grax

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación