![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda aerografo plizzzz
wenas,pues este es el aerografo q e encontrao mas
barato(tengo 170 € y tb tengo q comprar el compresor) es de 0'3 decimas y no se q otra cosa me an dixo, creo q doble accion o algo asi.el precio es de 51 € q os parece?¿me lo compro o no? muxas gracias k@rlewis... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
si, es el Chaves/Shogolee AB300, el que tenemos casi todos, y va muy muy bien
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo antes de ayer me pille ese aero tb, una pregunta en el aero de la foto , la manguera lleva incluido el racord??? esk el mio lleva unas estrias y lo k habia pensao era meterle ahi el tubo y ponerle una brida , de momento hasta k me lo monte bien.ira bien, no??
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo ese aero y ese compresor y va mu bien!!
a mi me costo el aerografo 47€ y el compresor 105€ y todo en poli de la vaguada dewww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pillate un ab300, en el poly los tienes por 7.000 ptas de las de antes.
En cuanto al compresor, yo me hacia uno casero, ya que el de la foto echa aire de constante y tienes que estar parandolo. Te dejo una fotico del que me hice yo casero: Ahhhhh!!!!!! me costo unos 75 € + o - Un saludo. Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese es el que yo tengo i va de perlas, a mi me salio por 60 euros asi que si puedes, cogetelo.
un consejo, nunca inentes quitar la punta de la boquilla, el obturador o algo asi creo que era, es delicadisimo i siempre se rompe.... te lo digo por experiencia que ya voi por el 2º aerografo xD |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el único problema q yo le veo a uno casero es q todos los cacharros esos de medidores de presion y tal los taladras tu en el extentir y hacer una "rosca" en el extintor para q vaya bien agarrado cuando este lleno de aire a presion.
pos eso q te puede salir disparado un cacharometor de esos y si lo cuentas... tienes una suerte de cojones..... y yo prefiero gastarme 30 € + y saber q no voy a salir x los aires......xD dewwww ![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que llevas razon, que puede pasar, pero todos los compresores, las tomas van soldadas. Por cierto, ese motor que vale 100 euros, no tiene nada que ver con uno casero, puesto que echa aire de continuo y esta siempre funcionando. Uno similar, con calderin, pero comprado en tienda, ronda los 385 €, te lo digo porque estoy arto de verlos en poly y en sancer. Que no quiero decir que sea mejor el casero ni nada por el estilo, incluso te doy la razon que puede pasar eso, pero es mi opinion. Un saludo. Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|