![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Ayuda!!
![]() ![]() Si teneis alguna foto.............. pq estoy mirando el golf I pero si miro los focos traseros...... me ago lio. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Japanese Car's Lover
|
Re: Ayuda!!
El de arriva es un Golf Mk2 y el de abajo es el Golf Mk1, si observas la fotografia, veras an la parte izquierda, arriva: VolksWagen Golf I GTI.....
|
|
|
|
#3 |
|
Das Auto
|
como dice bbtuner el de arriba es el mk2 y el de abajo el mk1
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Y Pq Hay El Golf 2 Con Bifaro Y Con Un Solo Faro? En Q Se Diferencian?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Casualmente suele ser al revés que en esas maquetas, es decir, el Golf I dos faros y el Golf II cuatro faros.
En el caso del Golf II la gama GTI venía con cuatro faros de serie, el resto de gama (a excepción del Rallye) venían con dos faros ![]() Saludosssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Es decir q los golf I solo viene con 2 faros y el golf II con 4 menos el de rally no? Joe po vaya, justo e pillao un golf II el de rally con 2 faros en vez de 4 jaja, imagino q podre cambiar la calandra de 2 y poner 4 no? y este pq es golf I con 4 faros? ![]() ![]() Y no encuentro en ebay golf I con solo 2 faros, todos vienen con 4!!!!!!!!!! Última edición por mela69; 26-jul-2008 a las 11:03 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
no, yo creo ke para el mk2 mk1 hay las dos parrillas dependiendo del motor es decir el mk2 lleva bifaro porke es el cl (el modelo mas basico) mientras ke el mk1 es el gti ke lleva 4 faros me explico?
saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Ambos kits te vendran con las dos calandras
Saludos
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
El MK II de fujimi, por ejemplo, viene con las dos calandras de dos y cuatro faros.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Paradisiaco...
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludossssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
G-man
|
el mk1 gris de fujimi viene con las dos calandras, lo tengo yo y trae las dos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|