![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Avances Skyline R33 GT-R [fotos GRANDES]
bueno, anoche me kedé hasta las 4 de la mañana haciendo la trasera del skyline y encuentro q me kedo muy bien , sólo falta lijar y tapar los detalles con putty. ahora me toca ponerme con la delantera, tenia pensado algo como la del r33 veilside pero no tengo fotos así q si alguien tiene fotos de la delantera del veilside y las puede poner se le agradecerá
![]() las fotos: las llantas: la delantera: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
hoola tron
, killo aun es pronto para opinar , ya te dire algo kuado lo vea mas avanzado XD , killo eso si donde tas pillao esa maketa? + en www.censored.es.vg web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ups!!! me corri!!!
es uno de mis coches preferidos, y mas en maketa y con una preparacion fina pero agresiva(eso si, curradisima...)... pos q mas decir, la preparacion q de momento le has hechocumple todo los rekisitos para ser una de las mejores maketas!!!va a triunfar!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pekeños, pero avances igual :D
bueno, unos avances pekeños pero igual sirven...
...la trasera ya esta terminada (creo) a no ser de q se me ocurra alguna otra cosa..ahora falta empezar con la delantera, q de momento solo llevo alisado el hueco para la matricula, a ver si me dan ideas pq estoy en blanco y si ponen alguna foto de inspiracion mejor.. las fotos: el escape nuevo: |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
prueba de llantas
ok, hoy me puse a probarle diferentes llantas para ver como kedaria, la primera opcion son las del mustang y la segunda son las del r33 dtm, q creo q esta le darian un aire más NISMO..no sé
la suspension ya esta rebajada (por segunda vez ) y el parachoques trasero ya está listo, el delantero yo creo q se kedará así, pq me gusta como es y no pienso en terminar cagandolo...llantas mustang: ![]() llantas NISMO: ![]() CUAL PREFIEREN?? ![]() Editado por Alfa 147 en 31-dic-2003 a las 21:28. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
wowowo me gustaa!! las ultimas llantass feliz año nuevoooo
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|