![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
avances en mercedes sl
este es mi mercedes sl, esta sin terminar, os lo keria enseñar para ver si os gusta como me esta kedando la delantera, y aver k me aconsejais para k la trasera valla acorde cn la delantera, como esta ahora veo la trasera muy sosa, alomejor le ago algo parecido ala trasera del amarillo(foto), la delantera esta sin terminar, falta de perfilar bien todo, lijar, lijar,y pasar lija de agua.
aver k os parece: ![]() ![]() ![]() GAS!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
unas pestañitas haciendole más agresivo triunfarían un puñao.
Y no me gustan los colores del interior. Es q no sé q mas decir xD saludosssssss [img]http://www.msnusers.com/mypicture?user=4263~4AEAAAAAAC1KjL0*Q4bOmZdqWQMfexlhqDmmNelF 9zP7!wVCl5*HqtYA$$~4AFAAAAAAGFdzfr6EeclgXlfSr5f5HrPqQqjzl51a zrn0$[/img] |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los faros los e exo nuevos, eran de esos a lo jai, k llevan un agujero en la chapa del coxe para encajarlos, tape esos,y como se ve en la foto, le simule como los 2 faritos de dentro, , el cristal de x fuera lo hice en acetona, o acetato, no m acuerdo como se llaman las laminas tranasparentes, aunk no estan colocadas aun.tambien faltan de hacer las taloneras, y no se si ponerle agun leron, le e provao 2 k tengo alo tipo aluminio, y no me terminan de convencer,le pondriais??
GAS!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ODIO LOS MERCEDES
Pero tengo k reconocer k esta wapisimo m encanta, si m dieran un mercedes asi m kedaria agusto, weno mas a gusto k con un viper no JIJI RE5P3CT ![]() BtS_tuning_desing@hotmail.com para e-mail maggtf@hotmail.com para messenger www.btstuningdesing.es.vg en construción |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Owen013
|
<font face="Arial"></font id="Arial">La delantera esta muy wapa, cuando la termines pon fotos pa verla del todo!, la trasera del amarillo a mi por lo menos me gusta mas, con unos tubos debe de quedar bien.
Tuneando: Subaru Impreza, Toyota Celica y Opel Astra ![]() -----Tuning4Life----- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|