![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
avances de mis maquetas
ahi os dejo algunas de mis futuros trabajos:
206 cc segunda version, el diseño es una replica del 206 parotech mi mini cooper, que me temo que pronto habra varios parecidos mi audi a4, ahora ke se lleva el estilo aleman paso de utilitarios como golf o lupo y voy a makear una berlina y por ultimo mi cosworth, que aqui esta mal pintado pero mi idea es esa. ya se que les malta muuuuucha lija pero decirme que os parecen de momento, gracias. "Me encanta que los planes salgan bien" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mamones
|
Tio, dale caña a ese parotech, por momentos me estube planteandome hacerlo yo... Joer... k buena pinta que va teniendo
El a4 es 1:24??? El scord tb es el que menos me gusta... Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...del 2003<br /> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo siento pero no eres el primero en tunear el nuevo mini
las llantas de ese 206 son las de un dodge copperhead no???? ![]() pero stan mu wapos toos alguien puede poner el 206 de parotech s k no se cual es http://usuarios.lycos.es/btstuningdesing/ maggtf@hotmail.com [img][/img] |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
BTS-tuning te dejo un enlace donde puedes ver el 206 de Parotech
ES BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!! se me olvidaba http://tuningcenter.com/articles/pre...c/avant800.htm Saludos.. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GRACIAS, ya veo que el 206 causa espectacion, creo que lo acabare para la segunda semana de febrero y ya os pondre el resultado:
de todas formas deciros que la pintura del ford es como la del eclipse f&f que en la foto sale rara... bimbache: el A4 es de es la marca welly y es de 1/24, unos 12 euros BtS_tuning: lo que digo es que va a haber varios parecidos, no ke sea yo el primero y si las llantas son de ese, le tengo al pobre descalzao en casa sin ruedas, a ver si busco unas que es precioso. lwys: la masilla se llama DAS PRONTO y es similar a la arcilla pero seca al aire, la uso porke es baratilla y se maneja bien, espero que los que usan la putty o la nural no me peguen... "Me encanta que los planes salgan bien" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|