![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿¿¿como remato el trabajo de pintura??? | |||
| Dejalo asi k le queda muy bien. |
|
0 | 0% |
| Pinta el capo de negro, para que parezca k es de carbono |
|
4 | 33.33% |
| Pinta algo por los lados y deja ese color que queda bien. |
|
3 | 25.00% |
| FOS!!! kitale ese color pero ya!!! |
|
5 | 41.67% |
| Voters: 12. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues este es mi evo, lo tenia desde antes de verano, lo k pasa k estaba muerto d risa en la caja, y el unico k sabia k yo lo tenia era twin-turbo (m parece k solo s lo dije a el)
weno, lo he pintado de ese color, a mi m gusta como kda, pero tal vez alguna pieza n negro imitamdo carbono o algo.. pues no l iria mal, ah! la lamina del aleron sta pintada en nero mate, pero no sale n la foto pk no la tengo puesta. aki una foto del bote por si alguien pregunta k pintura es: los baquets y el salpicadero (a medio) espero que les guste y que me sugieran en como terminarlo messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola gente, aki hay nuevas fotos, ya con el aleron puesto y los faros, falta lacar, weno menos royo y mas fotos, son un poco grandes, por eso no las he puesto aki, sino en el link siguiente:
http://usuarios.lycos.es/btstuningdesing/evo/ messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bittxor: es de tamiya, el wrc.
tuningboy: ya lo se, se me fue la bola, me despisté, pero no lo voy a despintar, k pa una vez que no se me arruga la pintura.... xD El interior seguramente haré una compinacion con el color actual y negro. Saludos messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SI esta mu wapo, lo q como te dicen todos, cambia ese interior, auqnue cn lo vago q eres me parece q no...a ver q mas le haces y a ver si nos enseñas esas llantas q le vas a poner.
PD: y ese color? de donde sacastes la idea? ![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
`pues kon lo ke me dejas ver de la delantera me la pone dura XDDD, el kolorrr unmm no se si has acertado me guardo mi opinion para kuando lo termines
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|