![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
avances celsior(Fotos nuevas cada dia)
ya no podia awantarme mas
nadie sabia que yo me habia echo con esta maqueta, weno, nadie excepto mi ermano y mis padres k si la an visto, pero fuera de ahi nadie. estoy muy ilusionadocon esta maqueta, porque es la primera de la que no me harto y la que veo que tengo el resultado que quiero. esto es lo k se va a llevar, todo esta en proceso aun excepto el motor exterior: parachoques delantero artesanal, con supresion de luces de parachoques el trasero tb, inspirado en uno de veilside manetas alisadas llantas del tito oscar capo translucido motor pintado en negro,rojo,violeta y cromo. lunas traseras tintadas(posiblemente) ***aqui va una pregunta: ¿le pongo aleron de aluminio, o lo dejo sin aleron, es que tengo mis dudas, porque si le pongo alero tiene pinta de mas agresivo, pero si no se lo pongo, le da mas estilo de berlina, y no se que hacer*** y pintado en azul oscuro,seguramente interior: pintado en gris y beige bombona de nos en el centro de los asientos traseros tacometro y punto. ***si alguien tiene una sugerencia, por favor que la escriba en el foro, gracias*** bueeeno, despues de toesto las fotos: aki tb estan las fotos http://usuarios.lycos.es/btstuningde...osweb/celsior/ messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|