![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Audi TT TechArt Silverman by Alka
Fotos del chasis no hay no?
![]() ![]() ![]() Y de la maqueta sobre una bascula tampoco? ![]() ![]() . Que decirte warra, sabes que me encanta y yo que se tanto como tú todo el trabajo que hay dentro de esta maqueta quedo impresionado. No se si lo has comentado, pero las ruedas giran al estar quietas las pinzas de freno... A mi este detallazo me encanta .El plata le sienta estupendo, nada de rojo que con esos pilotos y en rojo...Nose, veo muchas cosas/detalles que en acabado final no resaltan mucho, que lastima. ![]() Nos vemos!! Cuida't! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alka tio, cada vez que veo tus fotos me caigo de culo... tremendas, y cada dia mejores, ojalá supiera tanto como tu...
sobre la maqueta, un trabajo perfecto, curro impresionante de adaptarlo todo. eres un crack. m'encanta. unica pega que no me termina es el aleron, pero ya opinion personal. salut als 2 per fer-ho tant bé! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Buenas!!
Pongo unas fotos que le hicimos ayer después de una larga charla ![]() ![]() Buajj gracias a Imageshack, o sera mi conexión... ![]() ![]() ![]() , solo puedo poner tres fotos, asi que las otras se quedan en el tintero.Saludooooos! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
La "cámara" no es...![]() ![]() ![]() .Gracias! Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Por cierto, veo buenos acabados pero no me apasiona al 100%, hay cosas que si pero hay cosas que no. Espero verla el domingo. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veras la cámara dain ![]() Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/audi-tt-techart-silverman-alka-161162/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.tougelovers.com :: - Replica AUDI TT Coupe (proceso) | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 21:16 | |