![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Audi TT TechArt Silverman by Alka
No me gusta, lo siento.
Lo veo muy adornado, con demasiados perfiles, nervios, cosas.... nose, no se ve una linea fina ni algo concreto sino un conjunto de cosas por aki y por alla. El aleron sinceramente decir ke no le pega absolutamente nada, no encaja en absoluto, se ve un poco grande y kiza tambien con un toke truñing. La capota tampoco me encaja, no sigue las lineas originales del tt todas redondeaditas sino ke sale un pico por la parte de atras ke no me mola nada kedando la luna trasera y en general la trasera de la capota demasiado recta y con el cristal algo alto. La entrada lateral mola, pero tampoco me pega, lo veo como un adorno innecesario. La trasera no me desagrada pero tampoco me convence al 100% se ven dos "picos" en los extremos de dicho parachoques ke no tienen nada ke ver con las formas redondeadas del tt como dije con la capota. Las llantas las veo algo grandes, sobre todo la trasera, en la foto da la sensacion de ke es mas grande ke la delantera¡¡ La delantera me gusta algo mas, de lo poco ke aprecion en la foto bueno, kiza lo ke menos me guste es la poca distancia ke hay entre la entradas laterales y el faro pero esto, como el resto de cosas es a gusto personal. Del resto pues nada, como opinion personal y sin ganas de tocar las bowlings decir ke eso de acoplar todo, o muchas cosas de un coche en concreto en otro, lo veo un poco como la solucion facil por decirlo de una manera, ya ke " simplemente " es cortar y pegar, si bien el trabajo de acoplar todo eso es muy muy jodido, yo opino asi, ke no me gusta ver un coche con un monton de piezas de otro coche en contreto porke al final personalmente veo un medio medio ke no me encaja como es el caso, no veo ni un modelo ni el otro, vamos ke me estoi liando........ Esta muy bien realizado, los acabados son practicamente perfectos, pero ami no me termina de convencer la "estetica". Nada mas, sobra decir ke yo no tengo nada en contra de nadie simplemente es mi opinion y no kiero con ello ni menospreciar el trabajo realizado ni crear conflictos o mal rollo. saludoss |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
como tu por aquí adr
![]() Bueno pues mis felicitacionesa pau y a albert por sus trabajos respectivos, a ti pau por cada vez hacer fotos mas guapas, y a ti albert por tus maquetas! que serán más o menos bonitas, pero estan muy trabajadas.Saludos ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Para mi es un trabajo excelente, tanto de realización, como de presentación, como de fotografia, jeje. Lo siento, no puedo ponerte ni una sola pega, bueno sí, que no lo tengo delante, que tendre que esperar. Molt bona ![]() Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Bueno, empezemos con el plato fuerte? no, primero gracias a todos los que habeis contestado, ahora la chicha.
En su momento dije cosas, y dejé muchas por decir porqué pensé que con las imágenes bastaba. Adry: Que tiene demasiados adornos perfiles nervios cosas o no sabes, es algo lógico ya que este no era un proyecto de Germán Truñing; aqui no vale alisar tonterías, badboys, o gomas estiradas, el proyecto hablaba de lo que podría pasar si techart modificara un tt. Que tiene estilo porsche, es una cuestión causa/efecto, techart es un preparador específico de porsche, y si a alguna marca le pueden llegar a sentar bien cosas de porsche es audi. Y no lo digo por: "uy si, los mk4 con llantas porsche quedan dabutis", lo digo por cosas más serias como rs2. Con lo dicho se pueden entender varias cosas, no podía modificar el alerón para que quedase más bonito, o cosas de estas, lo coloqué en una situación parecida a la preparación de donde está sacado el kit. En esta foto podrás comprobar que muchos perfiles entradas o etc guardan similitud. ![]() Los picos que citan tienen su lógica si miras la maqueta des de arriba, en los parachoques delanteros tambien los hay, de perfil tambien le veo su lógica claro. la capota es algo que no logro entender a que te refieres, creo que no has visto ninguna o no te acuerdas bien, esto es una capota, no un hardtop; a parte de esto no es ninguna chapuza mía, pertenece a la maqueta, asi que de esta parece que me libro, fallo de revell? yo la veo bien. ![]() no se ve perfectamente, pero algo se intuye, en la calle lo verás mejor. en resumen esto no es un audi german truñing con llantas y asientos porsche, iba más allá. por cierto algo es evidente, este kit queda mejor a un gt, pero porque es para gt, esto está claro. adry, te ha tocado más a ti que a nadie, pero en una respuesta larga, necesita una larga explicación, nada más. tanke me cago en la puta, que queréis que tire la capota a la basura o que? jajaj, no en serio, la capota es un detallazo de la maqueta, a mi me encanta, ojalá todas las marcas se lo curraran la mitad que revell, porque tuve la maisto 1-18 en las manos, y continué buscando hasta encontrar la revell, la maisto, tenia muñones en lugar de manetas. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Hondakids#03
|
Cita:
la entrada lateral es "funcional" yo no la veo innecesaria, si tiene el motor atrás. como es el caso. |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, muy bonito el coche a mi me gusta y lo q mas me llama la atencion es el curro que te pegaste al acoplar todo eso, y ahora viendo los acabados, me encanta mas aun....
pero por favor, PON MAS FOTOS las fotos, pues eso unas fotos increibless, yo quiero un fotrografo de esooooooooooooooooss, jajajajaj UN SALUDO.... |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
claro albert a eso se refiere, a que brilla mucho, no a la forma, y por lo que tu dices que no es hardtop sino "plegable" le iria mejor el negro semimate de tamiya el x-18.En cuanto a forma, a mi me parece correcta.
nos vemos el 12 ![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/audi-tt-techart-silverman-alka-161162/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.tougelovers.com :: - Replica AUDI TT Coupe (proceso) | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 21:16 | |