![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Audi A8 4.2 V8 [Dollars Edition]
Wenas
aki os presento mi ulima maketa salida de la factoria Japo:] se trata de un Audi a8 de la marca Maisto a escala 1/26. Ficha: Exterior de serie Llantas cromadas Suspension rebajada Matrikulas de New York Dollars en capó, techo y maletero a modo de aerografia Vinilo corona 4 puntas en luna trasera Interior de color crema con detalles en marron imitacion madera Consola PS2 y mando Pantalla TV DVD Dos subs y una etapa en la bandeja trasera Dollars tirados por los asientos Me parece k no me dejo nada, weno las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dw y espero opiniones keep it old school...
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
precioso!! los detalles de los dolares lo e visto varias veces i keda muy bien, pero en un a maketa no lo abia visto! jejeje
pon una foto ke se vea bien bien el interior ke no se aprecia del todo bien el ekipo de musica saludos pd: mencantan los detalles de madera ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues está muy bien , tendría mas curro si (tal y como esta de exterior) fuera a 1/24 y en kit , asi no se te aría tan corta la maqueta jeje lo del dolar a sido muy bueno , me as dado una idea que en un futuro muyyyyyyyyyyyy lejano tal vez ponga en practica!!
Un saludo ! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|