![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que marron es tio¿?...si es un colorcto crema o asi...se saldria...un coche alo pijo...jejejeje...
Y como as echo lo de las puertas... -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
La visagra va en las puertas traseras, y despues de lo que han costado, ni de coña, para el proximo coche lo vereis, estoy ya en ello. Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
El coche ya lo tengo pintado, secandose... Cita:
![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Se refiere a éste marrón: Y el coche bien curioso, a ver con la capa de pintura o imprimación que entonces "dirá" algo más ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El tema será que este sera mas o menos igual... A ver si voy el lunes a interkits a por el passat o algo... |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues a ber como qeda pintado x q se le ve muy bien!!!
a ria como coño as puesto las puertas acia atras sin q se vea la visagra xq yo la puse x dentro pero pa q m abriera la puerta tube q limarla xq daba atras y tu veo q n se be nada???? emga saludos!!!! a ria espero q m contestes!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|