![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
G-man
|
Audi A4 B5 >>A3 front end!
Os presento la última maqueta que he terminado. La base no es otra que un Audi A4 B5 de welly, a escala 1/24. La modificación principal y que caracteriza a este proyecto, es la adaptacion del frontal completo del audi a3 sportback que comercializa la misma marca a la misma escala. La idea de tal modificación, vino a raiz, de que el morro del B5 que traen a escala, es feo, y bastante irreal, y puestos en faena.... ![]() ![]() Ficha técnica: EXTERIOR: -Frontal de audi A3 sportback (parte de las aletas, defensa, capó, faros...etc) -Alisado de molduras del paragolpes delantero (al del A3 me refiero) -Alisado de manetas en las 4 puertas. -Alisado del hueco de la matrícula del portón (de esto me arrepiento un poquito, pero no me disgusta) -Alisado de paragolpes trasero, uniendo la parte de plástico a la zona de metal, y dejando el hueco del escape. -Pilotos traseros enteros rojos, y después una capita de smoke. -Alisado del techo. -Pintura artesanal (mezclando gunmetal como base, mas cooper y alguna costia mas por ahi) -Laca motip. -Zona central de la parrilla delantera en negro mate. -Taloneras de serie, pintadas en el color de la carrocería. -Calcas en la luna delantera, y en los cristales traseros laterales, procedentes de un kit tamiya. CHASIS: -Llantas de Audi RS4, en resina con neumaticos artesanales (a mejorar estos últimos...) pintadas en plata. -Frenos delanteros perforados brembo, en resina. -Frenos traseros lisos, procedentes de otro kit, con menor diámetro que los delanteros. -Escape artesanal. INTERIOR: -Semibakets recaro en resina, pintados en negro mate. -Volante deportivo en resina tambien, pintado en negro mate, el centro plata y la mirilla azul. -Inserciones del salpicadero y de las puertas delanteras en plateado, simulando aluminio cepillado. -Suelo enmoquetado con aeronfix negro. -Asientos traseros, paneles traseros y delanteros, y salpicadero en negro mate. -Pomo en plata. Pasemos pues a las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que tiene fallos, la adaptacion del frontal no ha quedado ni mucho menos perfecta, pero era la primera vez que hacia algo similar, y estoy mas que satisfecho con el resultado. Una buena pulidita no le sentaría mal tampoco, pero bueno, después de mas de medio año con el entre manos, me apetecia terminarlo, y bajo mi punto de vista tiene unos acabados aceptables. También decir, que aunque suene a topicazo, en las fotos pierde muchísimo, yo lo veo mucho mas feote, será que lo miro con buenos ojos en la estantería ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cliero powah!
|
Respuesta: Audi A4 B5 >>A3 front end!
Desde luego para ser un jierro la adaptacion ha quedado curiosa, no perfecta pero tampoco mal del todo. Si hay ciertas partes que no encuadran muy bien.
La pintura y brillo se ven muy bien, pena no poder decir lo mismo de las gomas, sobre todo esa trasera derecha que se ve como si hubiera sido un reventon! jjejejeje En serio, en general esta muy bien!
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
a mi me gusta bastante quitando los 4 fallos que tiene en el morro, lo unico los neumaticos que se ven demasiado finos, por lo demas se ve muy bien!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Team Roneante!!!
|
Esta bastante bien,me gusta,quitando los fallos en la adaptacion y las gomas que tampoco me acavan de convencer...por lo demas esta guapo,queda curioso...un saludo!!!
|
|
|
#5 |
|
Das Auto
|
Anda porfavor, haz unas gomas para las ruedas en condiciones porque mata todo el coche verlo asi tio....el color muy bonito al igual que el brillo, y el bicho en sí quedó bastante bien, alguno te lo copia a 1/1 jajaja, un saludo tio!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Se ve muy bien adaptado el frontal y la pintura te ha quedado estupenda.
Lo unico lo que te dicen de las gomas, pero por lo demas genial. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
opel
|
esta muy guapo y muy bien acabado
|
|
|
|
#8 |
|
Si, es mi coche XD
|
¿y el pomo? ¿no lo veis grande?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
tiene sus defectillos, pero en general esta bastante bien.
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
En general esta muy muy bonito una buena idea y el color genial Enhorabuena Salu2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|