![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Re: Audi A3 Sportback [presentacion]
desde luego el interior no tiene mala pinta, respecto al exterior veo las llantas un tanto peques para el coche en si. Las manetas en ese negro no parece tener mucha realidad y las traseras le quedan bien alisadas.
El color esta bien pero no le pega mucho a la base. Aun asi se ve bien trabajada ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Drifter
|
Pues no se tio la verdad esque esta chulisimo pero... jeje las llantas le fallan que se ven raras, mal no quedan pero tan poco bien del todo no se si me entiendes quizas le hubiese pintando unos cuantos detalles en negro mate tipo embellecedor del paraca trasero y el que hay en la parte baja de las puertas y las pequeñas entradas de aire debajo de la grande del centro, de todas formas tio me mola mucho, con ganas de verlo en montmelo!! haber si me enseñas tu repertorrio perri!!
SAludos Warra NumBer 3!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues despues de mucho tiempo sin leer ni escribir por aqui, vuelvo al redil.....
Las llantas le quedan pequeñas y las traseras estan como caidas asi \ . El color es bonito aunque creo que a este coche no le pega, y esta a falta de brillo. Le habria colocado unas matriculas, mas que nada porque le tengo mania a esas que pone la marca y el modelo .El interior tiene una pinta genial, se le ve bien detallado y muy limpio. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las llantas si me gustan, lo unico que cambiaria seria detallar más las entradas de aire del paragolpes y pintar las manetas de color plata o del mismo que el coche, que por cierto, ganaria mucho si tubiese brillo
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Kustom Kulture
|
Cita:
, mañana tambien os pondre mas fotos del interior que parece que os a gustado bastante y lo de una pulgada mas de llanta son 17'' para un pequeño aire german ami me parece bien (en las fotos se ven un poco pequeña pero en vivo no se ve aisn)Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Kustom Kulture
|
Cita:
la maqueta la barnize anoche ya esta toda montada esta tarde pongo fotos del interior y del exterior la verdad es que queda muchissimo mejor con brillo pero no me disgustava en mate Salu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|