![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Audi A3 sportback
Buenas!
aqui vengo con un nuevo proyecto que tenia por aqui. se trata de un audi a3 sportback de welly. el proyecto en si es un restyling ya que lo habia hecho y la pintura habia quedao como una soberana mierda asique despues de un tiempo bañandose en dot4 empece con el de nuevo. asi estaba: ![]() despues de despintarlo este es el resultado: estoy dudando entre dos llantas, las del 350z(estas) ![]() o estas, son de un golf mkv que me recuerdan mucho a las que montan los s-line y me gusta bastante como quedan ![]() aqui pasamos el dremel a algunas cosas, volvemos a cortar para rehacer la picada de aletas, enmasillamos y lijamos: ![]() ![]() [url=http://g.imageshack.us/g.php?h=509&i=a3proceso006kt7.jpg][IMG] ![]() bueno, basicamente lo que he hecho ha sido: alisar molduras del paraca delantero y enmasillar la parte baja, alisar molduras laterales y manillas de las puertas traseras, alisar la moldura que viene en la parte alta del paraca trasero y empezar la picada de aletas traseras. todavia me queda enmasillar y lijar un par de veces. dadme opiniones de las llantas, creo que me decantare por las del golf porque puedo dejarlo mas bajo pero no estoy seguro. saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: Audi A3 sportback
Cita:
ya les he dado con el dremel, pero bueno, sabiendolo, les volvere a pasar el dremel a conciencia antes de volver a enmasillar.gracias ![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
A mi me gusta con las del 350, pero con algo menos de goma.
En cuanto a lo de la pintura, como te ha comentado MNT ten cuidado, a un amigo le paso exactamente lo mismo... tirale aparejo antes de la pintura. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Buenas!
bueno pues visto que a la mayoria le gustant mas las del golf le dejare esas, le intentare rebajar el perfil pero mucno no porque sino quedara el paso muy vacioo. pero me surge una duda: a las llantas les tendre que quitar el logo de VW pero alguien sabe como puedo hacer el de audi??? saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|