![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!
El astra GSi kreo ke no existe,el clio maxi,kreo ke lo vi en 1/18 en poly pero era un riñon,y el r5 turbo,si ke existe pero tambien a 1/18 ke tambien es otro riñon.... Pregunta por aki,ke el otro dia oi ke vendian 1 R5 a eskala 1/24 de plastiko.. Por cierto de donde eres??? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se d edonde eres
pero en las tipicas tiendas de poly(ekinocio en mi ciudad) tienes el r5 no rcuerdo la marca unso 35 euros el chio v6 unos 26 euros y el astra gsi no se si la abra creo q ese no existe.. espero averte ayudado clio: o le tienes de rally tb r5: y de astras el ke existe en maketa es este: ahora si ke espero averte ayudado un saludo ![]() -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<-- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy de Palas de Rei (Lugo)
Bueno, al final no hay ninguno de los que queria jajajaja. Me referia el r5 gt turbo, no al turbo 2 y el clio maxi el anterior no el v6. Pero aun asi he de comprar la del turbo 2, que no esta mal. La del astra dtm ese, debe valer un paston no? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Del Astra GSI no conozco nada, pero te digo que del Astra G tienes dos modelos (3 y 5 puertas) y también el que te han puesto de DTM en distintas versiones. El primero lo fabrica Welly y el segundo Tamiya, ambos a 1/24. Del GTT tampoco vi nunca nada, pero Heller fabrica el R5 Maxi Turbo a 1/24: Del Clio he buscado en el Google (no más de tres minutos, a ver si os lo guardáis en "Favoritos"...) y he encontrado ésto. ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|