![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
AAS Design
|
aston martin y bentley
la cosa seria hacer el aston martin v8 con la base del ferrari 575 ( creo que es el mas parecido si hay alguno mas parecido decirme por favor) y el bentley no lo se entonces me gustaria que me dijerais cual podria ser el mas parecido y que tal se podrian hacer los que teinen experiencia en este tipo de cambios gracias. aqui os dejo una fotos de los modelos en cuesto aunque creo que los conocemos todos de sobra: ![]() y el modelo de la base seria este el ferrari 575: y el que tengo bastantes dudas de como hacer es este el bentley continental gt: ![]() salu2...
|
|
|
#2 |
|
opel
|
Re: aston martin y bentley
pon fotos del s600 y del ferrari 612
|
|
|
|
#3 |
|
Team Roneante!!!
|
suerte con el proyecto,ya nos iras poniendo fotos...
|
|
|
#4 |
|
AAS Design
|
el cl600 y el 612 aun no estan terminadas falta pintura y detalles pork no suelo tener mucho tiempo pero en cuanto las termine os pongo fotos que ademas hace poco me llegaron llantas y podre terminarlas ejej salu2 y haber si algo se le ocurre que base usar para el bentley y que os parece mis proyectos salu2 y gracias!
|
|
|
#5 |
|
Das Auto
|
Pero pon aunque sea para ver como van esas otras dos...un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|