![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ASTON MARTIN DB7 dub style avances (fotos)
weno pues los avances de mu aston matin
cosas q le e exo: -alisado completo -entrada de aire en capo (segun buestra opinion podra ser retirada) -equipo de sonido y pantallas en ambas puertas -pequeño bajo delantero -pequeña extension de faldon trasero fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() weno pues espero opiniones . proximament pondre mas o menos las mismas pero lijadas x q la masilla esta fresk aun salu2
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ASTON MARTIN DB7 dub style avances (fotos)
pues de momento no me gusta demasiado como va, cambiale las llantas, metele unas cromadas mas grandes q esas
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
Sabemos que es DUB??
Yo empezaría por ahi... antes de "bautizar" o definir nuestra maqueta con un estilo conocerlo... Sea el estilo que sea, esas llantas no le pegan ni con cola. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad sq como dice bimba, eso de dub tiene el nombre q le has puesto tu, porq amos otra cosa, por cierto la maqueta no me gusta nada como sta quedando
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
desde luego los montones de masilla tendras q lijarlos pero bien si quieres q quede bien, y yo que tu, le pondria unos bajos y unas llantas mas acordes a lo q dices de DUB, xq esas llantas, como mucho parecen de 16 o 17, y las de DUB nop bajan de 20" y ademas son cromadas.
no se, no macaba de convencer a mi tambpoco lo q le estas haciendo, igual de hacerle algo si q lo haria yo tambien en plan DUB ese coche, o sino detallarlo al maximo, pero no dejarlo como lo estas dejando. no le pega y aparte los acabados no los veo mu buenos... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dr_tuning360,tu kalla piojo verde XD,pues pienso lo mismo k aky el menda del jose,las llantas no me convence y ademas la palabra dub no seria la justa para esa preparacion,a eso le haria una alemanada en vez de una salvajada XD es koña yok tu lo hacia german
![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pos aver mucho dub no le veo pero bien lijao podria quedar algo curioso y por cierto como sa dao cuenta adry 15 ,que pinta la masilla en el maletero?? se lo as alisao tambien?
,mira que ya tienen poco sitio de por si los deportivos que le quitas el poco maletero que tienen
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo que dicen por ahí. Que tiene de DUB, lo que yo de alto. Yo lo lijaría bien, le pondría unas BBS a lo antiguo o unas cromadas bien grandes. Aún puede salir algo, si te paras a pensar y modificas con cabeza.
![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|