![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Racing
|
Aquel 205 que me regalaron
Bueno pues el 205 que me regalaron ya lo e empezado a modificar:
Aquí os dejo el post para que veais lo que le pensaba hacer, cuando lo presente de serie. Nueva adquisición por mi santo El motor detallado a falta de unos toques: ![]() El interior de evergreen a la mitad, con los baquets pintados en negro. ![]() ![]() ![]() Bueno espero que os vaya gustando. Mañana si tengo un rato subo unos avances. Las fotos estan hechas con mi cámara nueva, va del 10, perdon por el pulso . ![]() Citroën Saxo KIT CAR Editado por Ramy en 26-jul-2007 a las 01:20. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Aquel 205 que me regalaron
pintale mejor los bakets q todavia se les ve el rojo, y el negro brillante no va bien ponle negro mate que sera mucho mas real dale estopa
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Racing
|
Bueno pues algunos 205, lo que la la mayoria de la gente ha hecho a sido taparles los antinieblas con cinta aislante ............
Yo con evergreen he hecho unas ``tapas´´ para los antinieblas, que les parece. ![]() Y aquí una vista general para ver como quedan... ![]() ¿Qué les parece la idea? ![]() Citroën Saxo KIT CAR |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Racing
|
Unos avances, que tal le quedan los guardabarros?
![]() Aquí se puede apreciar que esta pegando con cinta de carrocero, como es una prueba para ver como le quedan lo e puesto asín, pero si se quedan definitivamente, iran bien puestos. ![]() Y esta de regalo, donde se ven las calcas que le e puesto (Michelin, Rally Cataluna). ![]() ![]() Citroën Saxo KIT CAR |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Racing
|
Bueno pues tras pensar esta tarde e llegado a esta conclusión:
Para dejarlo como pensaba (rallye) iba por buen camino o eso creo, pero ya que te metes, pues lo dejas o totalmente de rallye o de calle racing. Bueno pues opte por el racing, asi que baje el interior de serie y lo monte, así que lo que me queda ahora es detallar levemente el interior de serie, palanca de cambios, freno mano, pelades........ Bueno pues os dejo de como esta la cosa ahora: Parasol: ![]() Detallito de la revista que le he hecho( Es una prueba, me queda imprimirla en color) ![]() ![]() ![]() Y esta de regalo, donde se ve el parasol desde una vista completa del coche. ![]() Espero que le gusten esos avances ![]() Citroën Saxo KIT CAR |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bueno el detalle de la pegatina de itv XD si kieres hacer un racing de calle esta bien q pongas el interior de serie tb puedes poner los baquets eso ya es tu gusto para mi los guardabarros sobran no me gusta nada esa nueva moda para mi es una chanbonada pero bueno son mis gustos y otra cosa ponlo una escape sin q sea una esageracion claro esta y por lo demas me gusta bastante si buscaras unas llantas de rallye pero finas te qedaria de lujo despues de mi humilde critica te felicito tas haciendo un trabajo muy bueno
![]() ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Racing
|
Bueno pues un mini avance de hoy, Carter pintado.
![]() También le he hecho el escape nuevo de linea directa, también esta pintadito, pero como compredereis no os voi a subir una foto de una palo pintado de color plata Xd. Mañana más y mejor........... Gracias por tu comentario Sikkens. ![]() Citroën Saxo KIT CAR |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
El resto del coche esta bien, me gusta Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Racing
|
Cita:
Dain esque el carter quiero que imite a una rotura por un golpe del carter, por eso lo e ensuciao con negro para que parezca el aceite tirao .![]() Citroën Saxo KIT CAR |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Pues te falta lo mas importante , una abertura/raja, que imite eso que quieres, asi tal y como esta solo esta mal manchado. No representa nada.
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|