![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Antes de k digais algo, aclaremos una cosa!!
Hola,
haber, acabo de entrar en la maxi, para ver el concursillo, (ya se k dije q no entraria, pero lo he exo), para ver como iba el tongazo, y me he llevado una sorpresa muy sospechosa, resulta q mi 206 va el primero un poco destacado, y me huele a mierda, no se, mas k nada pq el focus del angel va detras mio a casi un 10%, y no me lo creo, y kiero aclarar k no he exo trampas para tener mas votos, espero k confieis en mi, yo supongo k habrá sido algun colega mio, y k kede bien claro k si me entero le meteré bronca, pq no kiero ganar de esta forma. No esk dude de la calidad de mi maketa, k algunos tendrán la oportunidad de verlo en la kdd, si no k kreo q el minikikimovil le da mil vueltas a cualkira de los k estan presentes en el concurso. Solo era eso, k antes de k empeceis a kriticar y a tirar los trastos como ultimamente se acostumbra, k sepais k me he llebado la misma sorpresa k vosotros y k me jode un huevo, ya k me puede causar problemas con vosotros. Espero k confieis en mi, hay gente k me conoce en persona, y sabe k soy de buena pasta. Apa, espero k me entendais. Un saludo. Viva el Maketuning Fino!!! ![]() (¿Cuando sabe un ciego que se ha acabdo de limpiar el culo?) www.maquetismo.net , la nueva dimensión |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ya blinky, x mi parte no hay problema. Yo me he llevado la misma sorpresa q tu al ver q mis 3 maquetas van situadas de esa forma... el q me conoce sabe q soy muy modesto, pero no me jodas, creo q o hay tongo o los q votan no saben apreciar el trabajo q llevan!!!
<b>MTC</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No messenger!] www.yacansaismazo.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
mi coxe precisamente no tiene nada de bajos ni nada de eso, simplemente es tuning fino, y de calidad, tampoco estoy diciendo k sea una mierda, no me habeis entendido, simplemente dego k el focus del angel está mucho mejor, para mi es el único k le puede superar, los demas le pueden igualar al mio, pq son diferentes, pero de mejorar al mio solo el focus del angel.
Simplemente es eso, k esta tongado todo. Viva el Maketuning Fino!!! ![]() (¿Cuando sabe un ciego que se ha acabdo de limpiar el culo?) www.maquetismo.net , la nueva dimensión |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POR PARTES:
FUI EL PRIMERO EN CRITICAR, PERO SIN METERME CONNADIE, SOLO VI UN DESEQUILIBRIO EN LOS VOTOS. PERO VIENDO COMO ESTA EL TEMA, PARECE MAS CULPA DE LA MAXI QUE DE LOS CONCURSANTES. NITRONIC, NO TE CONOZCO PERO NO PIENSO MAL DE TI, CUANDO HABIA 6 MAQUETAS TU DESTACASTE Y POR ESO ME REFERI A TI CON EL PRIMER POST, PERO COMO YA DIGO VIENDO LO QUE HAY, DISCULPA SI TE HE MOLESTADO EN ALGO. BLINKY, TU POST CASI QUE SOBRA, YO A NITRONIC NO LE CONOCIA Y LO CRITIQUE PERO A TI, QUE TE CONOCEMOS POR EL FORO, NI SE ME OCURRIRIA PENSAR MAL DE TI. PENSAIS QUE EN SEGUIDA NOS HECHAMOS AL CUELLO, TAMPOCO ES ESO, A VECES CRITICAMOS PERO QUE YO SEPA, SIEMPRE ESTAMOS DE COÑA AUNQUE A VECES EL OTRO NO SE ENTERE. ME HA GUSTADO TAN POCO LA ORGANIZACION DEL CONCURSO QUE NO PIENSO VOLVER A CONCURSAR, Y MENOS DISCUTIR CON NADIE POR ELLO. PD: YO VOTE UNA VEZ A CADA MAQUETA DE FORERO (LAS DE ANGEL, PLIMO, BLINKY Y DEMAS), A PESAR DE QUE EL KIKIMOVIL SEA MI PREFERIDO. M T C - MADRID - 4.8.02 SI ERES FORERO Y NO TIENES CLUB, AQUI TIENES EL MEJOR. Hace tanto que no follo que Fornicar me pienso que es una empresa de alquiler de coches!!juas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|