![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amos a ver (+ preguntas)
kiero hazer moldes de los bakets de un f50, y en k posicion koloko los bakets pa aser el molde?¿¿?¿?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Lo del molde aclarado y amos a ver, como lo puedo cambiar las llantas y subir y bajar la suspension de un Bburago 1/18¿?? PD: no se si estara x algun lado, pero solo e encontrao como se sube y tal las mcnoseke k van con muelles o algo asi. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo del molde aclarado y amos a ver, como lo puedo cambiar las llantas y subir y bajar la suspension de un Bburago 1/18¿??
PD: no se si estara x algun lado, pero solo e encontrao como se sube y tal las mcnoseke k van con muelles o algo asi. The Independent TuNNeR Next project: 206 "Maxi" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye, no sabreis como hacer moldes de los bakets de un f50, y en k posicion koloko los bakets pa aser el molde???
JEJEJE es broma, no os enfadeis lo del chat no me parece ni mal ni bien, pero prefiero el foro, pk no se, hay mas cercania, no se si me entendeis... un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como vajar la suspension en bburago es algo muy facil d acer(creo q sea asi)pero muy dificil d explicar..... amos a ver ay una pieza, unida al eje de la rueda, q esta metida en un eje o "palito" vertical....bien a esa pieza ay otra unida al soporte dl motor q no deja q se mueva, como todavia sobra un cacho del eje vertical, al soporte del motor se le mueve asta q acabe el eje o asta donde qieras,,, aora la pieza dl eje d la rueda puede subir mas, asta donde acaba el eje vertical... por lo tanto el coche kedara mas vajo aora.... si el soport dl motor no t keda fijo al final dl eje vertical, ponl loctite, pero ami m keda vien sin usar super glue.... kreo q era esto lo q pedias, tamvien varia segun el modelo... pero si no era esto encuentra otro q t lo expliqe, porq yo no se mas metodos
next proyects:golfIV y cosworth NOS... ¡VIVA EL TUNING ALEMAN ! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|