![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Old school
|
Alpine Renault A110
Hola a todos, el viernes a dar una vuelta al corte ingles y por supuesto no pasé por alto la zona de maquetas, no habia nada interesante.... al final yo no me iba a coger nada, hasta que vi este.
Es un modelo que lo llevaba buscando bastante tiempo, mis padres me lo regalaron por reyes hace dos años, pero era otra versión ( la amarilla) y lo devolví, hasta este viernes. En sí la maqueta es Bburago a 1:16 de metal en kit me salió por 31€. Cuando llegué a casa en media hora la monte, primero para ver como iban las piezas y al dia siguiente la detalle entera, antes le he ido a poner las calcas (pensaba cogerme luego otra y dejarla sin calcas), pero me he visto imposible para poner la calca del techo roja, se arrugaba entera y no ajustaba bien... asique le he puesto 4 que venia en el kit y listo. Espero que os guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alpine Renault A110
Especifica un poco más las modificaciones que lleva, yo por ejemplo no se que modificaciones le has hecho (¿supongo que le habrás detallado con cableado y habrás pintado piezas no es así?), es que personalmente no es un coche que conozca mucho...
Saludosssssssssss. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Old school
|
Re: Alpine Renault A110
bueno detallado del maletero: deposito gasolina, cableado, arneses rueda repuesto.
interior: arneses, volante, tablero, alfombrillas, barra antivuelco. motor. detallado entero. chasis: ensuciado ruedas: pinzas de freno doradas (no tenia) y fijo que se me olvida algo... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|