![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Algunas Fotos Dl Salon Del Hobbye De Bcn
Ya hace un tiempo se celebro el salon del hobbye en Barna el maketuning tuvo su representación, aki os pongo algunas fotos de maquetas ke son fantasticas.
Procurare poneros algunas mas mañana o si no ke las ponga mini-blasco ke es el kien me las va pasando. PD: ASIAS BTS POR SUBIRME LAS FOTUKIS!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de las maquetas de sergi tengo alguna foto, pero esque esa furgoneta la trasera es preciosa, i el celica la delantera i los laterales con el kit gt3 de porsche era bestial, i por no hablar del resto....
dios, de las mejores maquetas que he podido ver en mi vida |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Ale mas fotos
![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
Editado por dain en 14-ene-2004 a las 23:45. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
tremendas, son tremendas las maquetas de Sergi... el puto amo!
Tato, se agradecen tus comentarios, te lo digo de corazon!! los "extranjeros" son los que mas motivan a seguir dia a dia, pq algunos "nativos"... juasssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|