![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hay mucho k comentar, si uno se fija, casi todos (me incluyo) emos puesto alguna respuesta chorra, mismamente en este mismo post hay ya unas cuantas...
Llevo yun par de semanitas x aki y la verdad, de los k ponen post asi el que mas destaca es nitronic, en un mismo post es capaz de escribir dos respuestas iguales. un saludo (pal k lo kiera,jeje) The Independent TuNNeR Next project: 206 "Maxi" |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joooder!! lo q mE E PERDIDO EN 3DIAS!! staba en el pueblo.. sorry, juas juas.
Weno Nitronic, si, puse ese post xq me raya q siempre te despidas cn "...UN SALUDO..." y mas tú q el 99"99% de post"s q pones no contienen mas de 1 linea en plan: Muy wapo UN SALUDO Lo principal de esto no es "Plagar", lo interesante es intercambiar opiniones e ideas, yo creo q todos (y si no la mayoria), si no tenemos nada interesante q poner simplemente no ponemos nada. Sin mas, m despido, y espero q no te sigas rayando cn tus saludos. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El sujeto no aparece...
Ahunque creo que ya lo ha leido mas de una vez. Siempre hace lo mismo, cuando le das un toke, ya no dice nada mas, y si no, fijaros en el post de su 4x4. <font color=red>StilcarsTuningClub</font id=red> ![]() http://www.zonatuning.com/2003/foros...sp?FORUM_ID=17 |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nitronic de que tienes miedo???de lo que te decimos?es la verdad chabal,y si no te mola que te lo digan,no pongas el post,y ya esta ok??????
<font color=red>www.hksusa.com</font id=red> <font color=red>www.wingswest.com</font id=red> <font color=red>www.4apc.com</font id=red> <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aguiiiiiiiiiita no me paso ayer por elforo y hoy vengo y veo esto,
joer pues a mi el chico no m molesta, es uno mas del foro y punto es verdad k aveces dice cosas k n vienen a cuento pero no es para tanto hombre, aki en el foro lo primero tiene k ser buen rollito, y desde aqui le pido disculpas a angel por como m puse el otro dia cn el, por lo de las firmas pero s k n m gusto lo k m dijo, weno lo k t iba a decir es k por mi parte en paz por la tuya.... no se y una cosa k s m olvidava <font size=4><font color=red>leete los posts k c nota k no lo haces, espero k esto n t moleste</font id=red></font id=size4> BtS_tuning_desing@hotmail.com para e-mail maggtf@hotmail.com para messenger www.btstuningdesing.es.vg en construción |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Y yo tambien sin enterarme, jajjajajjaa. k caña de post. Haber, sinceramente, Nitrinic, expresate mas en los posts tio, esk tienen razon, metele mas chicha, jeje, y sobretodo no metas fotos tuyas en los posts pq los acabas de desgraciar, jajaja. Es coña, solo te pido k te esfuerces mas en criticar o en alagar las maketas o los consejos, soluciones, anecdotas o todo tipo de posts k se cuelgan akí. Yo paso de malos royos con la gente, pero hay algunos k se los buscan descaradamente. Venga tio, buen rollito. ![]() Tuning tiene traducción en mi cabeza, y me lo dice en ALEMAN!!! |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oyes, perdonad por mi retraso, pero las cosas k han dicho algunos, me han dolido, si es eso lo k kereis conseguir, ya la habeis conseguido, a partir de ahora ya no dire mas "un saludo" d todas formas algunos de vuestros post me han servido para recapacitar...alla vuestra opinion de mi...gracias
![]() >>THE WORLD IN YOUR MIND<< |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
nitronic es a lo que te exponias al abrir este post, muchas veces la verdad es muy puta y más aun detrás de un teclado... espero que esto sirva para un cambio a mejor.
Un saludo melon ![]() www.angelsaxo.es.vg <font color=red>Angelsitos: La única lucha que se pierde es la que se abandona.</font id=red> |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nada tio trankilo, pero esk no se pork desde un principio os jodio lo de un saludo... las risas como jijiji me parece bien k os kejeis pork teneis razon, pero si me comprendieseis de verdad, os dariais cuenta k lo de un saludo lo hago para despedirme de vosotros de la manera mas educada posible...
![]() >>THE WORLD IN YOUR MIND<< |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|