![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#54 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
sinceramente y que no os moleste, haré lo que crea oportuno... nitronic aun no ha aparecido, que entre y diga lo que sea, esto no es para crucificar a nadie, sino para arreglar las cosas si se puede.
un saludo y calma.. ![]() www.angelsaxo.es.vg <font color=red>Angelsitos: La única lucha que se pierde es la que se abandona.</font id=red> |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En mi opinion, no se puede cerrar el post sin saver la opinion del "acusado"(no se como llamarle) sin haber visto las replys de la peña, y si tenemos razon o no.
<font color=red>StilcarsTuningClub</font id=red> ![]() http://www.zonatuning.com/2003/foros...sp?FORUM_ID=17 |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Baila Lere
|
weno majetes q yo creo q ya vale de meter cizaña no?ya le habeis dicho unas 42 veces q ya le vale pues callaros la bocaza colega,esque no se q cojones quereis conseguir con esto,q si el nº de post q a mi personalmente m suda la puta polla,q si nos vuelves locos,q si peluxe t va a meter un virus,yo no es por defender a nadie pero q cojones tiene q ver eso ahora con este post,q pasa q quereis echar a nitronik del foro?pues se lo decis o se lo decis al master o a quien sea pero dejarnos a los demas en paz de una puta vez
![]() |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
|
ju-der, desde luego que no se puede faltar un dia....juerrrrrr..... Como dice angel Nitronic ha puesto un post para pedir la opinion de la gente del foro y se le ha dado. Y por supuesto yo dare la mia ahora. Pues la verdad es que a veces si que es un poco pesado, mas que nada porque leas el reply que leas siempre parece el mismo y con risas que no vienen a cuento muchas veces, pero tampoco es algo que me ponga malo (como le pasa alguno....je,je....que tb me parece normal).
Lo que si es verdad es que tampoco es plan de pasarse y si de poner un poquito de cada uno para arreglarlo, y que el tb ponga de su parte en cambiar. |
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OLAS GENTE""
..PUES POR MUXO KE DIGAS, NO ME CREO NI PATRÁ KE NO PONGAS ""MU GUAPO, JIJIJI"" O COSAS ASI POR SUBIR POSTS NO ME JODAS"" YO SI NO E DE CONTESTAR COSAS LARGAS NO CONTESTO"" PORKE LO VEO PARIDA,, Y CREO KE ASTA ESTE POST ES PARA SUBIR TU ""caché"" DE POSTS, Y AUNKE NOD EN RPEMIOS SERA CMO UN VACILAR PARA TI LUCIR 1000 O 2000 POSTS......PUES SIGUE ASI NEN..K CON TUS PRECIOSAS FRASES LOS CONSIGUES!! ME CAES BIEN E TIO"" PEROE SKE NO ME MOLA KE PONGAS XORRADAS Y KE NO TE FIJES EN LAS EXPLICACIONES DE LA GENTE"" PORKE LLEGAS TE LEES UNA COSA Y SUELTAS LO KE KIERAS EN TUS PREGUNTAS Y LA RESPUESTA ALOMEJOR ESTAVA UN POCO MAS ARRIBA"" ME CAES DE PUTA MADRE"" PERO ESAS 3 COSAS TUYAS ME CABREAN: TU FALTA DE LECTURA"" TU OBSESION POR SUBIR POSTS"" E TUS XORRADA EN FRASES DE 2 PALABRAS"" BUEN ROLLO""Y PELUXE FZT"" CON LA CONTESTACION DE LA 1º PAGINA DE ESTE POST TAS LUCIO EH"" VAYA GILIPOLLEZ DE RESPUESTA"" BUEN ROLLO"" PEAXODE GENTE MAKETUNERA!! |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos evoVI tienes razon en q tiene q leer los post y no decir tantas bobadas... pero eso d subir el Nºde post,confio en q no sea asi, por q es q admas no tiene ningun sentido ami q mas m da ser nuevo q habitual.... pero esq admas el ya a dicho q no es asi.... y eso d este post tanbien lo a puesto pa subir.. no creo porq apenas a contextao.....
yo creo q lo q tenia q acer era enpezar de 0 tanto de nº de post, como en cambiar esas contextaciones absurdas..... alomerjor es una burrada, pero ami porlomenos m demostraria q no pone esas contextaciones pa subir.... next proyects:golfIV y cosworth NOS... ¡VIVA EL TUNING ALEMAN ! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|