![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Algun problema??? (ring ring 1er asalto)
Bueno, os kiero comentar algunas cosillas, k se me han dixo, haver os explico...
EN POST ANTERIORES ME PONEIS K PONGO TONTERIAS PARA LLEGAR A LOS MIL POST,(LO CUAL ES MENTIRA), TAMBIEN, ALGUNOS OS MOLESTAIS POR PONER COSAS COMO JIJI... O SIMPLEMENTE REIRME...¿ACASO PENSAIS K ME RIO DE VOSOTROS?... PUES NO. Y LA ULTIMA COSA, YO ESTOY EN ESTE FORO PARA APRENDER MAS COSAS DE TODOS Y APRENDER TAMBIEN COSAS MIAS, LO K SI ME MOLESTA ESKE AL FINAL DE CADA POST, OS JODA K PONGA "UN SALUDO" Y PORK MOTIVO??? ES ACASO UN INSULTO O ALGO PARECIDO???? U OS MOLESTA K OS SALUDE??? DE TODAS FORMAS PIDO PERDON A TODOS AKELLOS Y KON ALGUNA KOSA K ALLA DIXO U EXO LES HALLA MOLESTADO, Y DECIROS K A MI ME GUSTA LLEVARME DE PUTA MADRE CON TODO EL MUNDO... ENGA MUCHAS GRACIAS... "UN SALUDO" A KIEN NO LE MOLESTE... ![]() >>THE WORLD IN YOUR MIND<< |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder , no otro post con bronca no.....
primero: yo no tengo na contra ti ni contra nadie de este foro, es mas, me pareceis todos tios de puta madre, y me da igual que algunos seais gays juejue segundo: y por que iba a querer alguien llegar a los 1000 post??que pasa, que dan un preio o algo asi?? no se, el que te aya dicho eso... tercero: tu saluda quien te salga de los cojones, y si a alguien le molesta pos alla él, a mi me parece un signo de educacion y respeto... me doy por saludao, y yo tb saludo a la peña JUST GRIND IT ![]() jackson´s page: http://www.maajstile.es.vg/ my page: www.ultimatetc.es.vg |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahh por cierto, de aki viene el tema de este post...
<font size=4>dicho por Jackson:</font id=size4> <font color=red>P.D.: Te rayas cn lo d UN SALUDO tio cambia x diox!! </font id=red> <font size=4>dicho por No_Code:</font id=size4> <font color=red>Nota Mental: conseguir 1000 post en muy poco tiempo: poner 4 post en un reply de 23 post, y todos con chorradas, a parte del tipico: jijiji un saludo.... cada dia aprendo mas cosas... y no va por nadie...</font id=red> <font size=4>dicho por NwEOr_M5 :</font id=size4> <font color=red>HOla tango Jackson como Aaron como NO_CODE TIENES RAZON, SOBRETODO NO_CODE CON LO DE CONSEGUIR MIL POST, EL TEMA DE LOS POST UN "POCO" TONTOS Y Q NO LLEGAN A NINGUN SITIO SE HA COMENTADO HACE POCO EN FIN CADA UNO ES LIBRE Y SI QUIERE LLEGAR A LOS MIL POST O A LOS Q SEAN CON RESPUESTAS Q NO LE AYUDAN NI A EL MISMO ALLA EL...jiji Un saludos juassssssss</font id=red> ![]() >>THE WORLD IN YOUR MIND<< |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Fotografo
|
Pos nada yo como siempre creo que estoy "en medio", por una parte creo que unos tienen razon con lo de que en 800 i piko posts solo has dicho "ta guapo, un saludo jijiji" , pero por otra parte creo que no podemos juzgar a la gente pq no tenga nada mejor que decir. Un saludo y buen rollo.
![]() D.T.S, Deuche Tuning Style ... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
yo creo que sólo te he dicho que parece que buscas el número de post y lo que... digamos, me molesta, es leer una sola frase con un adjetivo (para la maketa) y el resto sea un "jijiji.. un saludo"
hasta ahi creo q no es nada raro lo que te he dicho ![]() www.angelsaxo.es.vg <font color=red>Angelsitos: La única lucha que se pierde es la que se abandona.</font id=red> |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues como ya he dixo, me la sopla el numero de post, o acaso dan premios???? y otra cosa si pensais k busco subir mi numero de post, estais muy ekivocados de mi, ademas si como tu dices solo pongo un adjetivo y el jiji un saludo, es pork lo tenia k poner o acaso los post son para poner cosas gigantescas???? era mi opinion y ya esta... o no habeis oido hablar del dicho ese k en pocas palabras dice:
basta una simple palabra para expresar tu vida... ![]() >>THE WORLD IN YOUR MIND<< |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ya, que yo no te digo nada, sólo que aun no he visto un post tuyo relativamente largo...
y no empecemos cn los refranes que me sé ese de "mejor no abrir la boca y parecer tonto..." ![]() www.angelsaxo.es.vg <font color=red>Angelsitos: La única lucha que se pierde es la que se abandona.</font id=red> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|