![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues tio por mi parte lo siento muxo mira que me jode pq justo en los pisos de al lao viven mis abuelos y perfectamente puedo ir pero el sabado es el cumple de mi madre y no voy a poder estudiar na y na mas que tengo el domingo pa estudiar ,esque tio tengo 3 examenes y ninguno estudiao jejejeje habra que tirr de xuletas jejejeje bueno tio lo siento por fallar pero esto es lo que hay
![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien estare, ya q vivo enfrente, respecto a lo de los mcdonals pues vas desencaminado ya q el macdonals mas cercano esta en el parque sur, o en el hospital de getafe, fuera nada mas q esta el mister bocatti, y nada mas, yo no creo q lleve maquetas, por q no hay concurso ni nada y paso de estar paseandolas, se quedan en mi casa durmiendo.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alli nos vemos.. me imaigno ke ire Sabado, y kizás domingo, a ver los gepetos de esta gente...
"Lega" tiene Razón, lo mas cercano yo creo ke es el MC-donalds del Hospital.. unos.. 20 minutillos andando ( o kizás 15)...Yo no creo ke me kede a comer.. Toy al lado de casa, y como en cas ano sde come en ningun sitio.. ![]() ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo no tengo muchas ganas de pasarme ya q los organizadores se fliparon mucho en la conce de fuenla, diciendo cosas q no devian, pero por otro lado me ace veros tios, asi q confirmarme quienes vais y si puedo me paso a saludaros.
((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
yo me pasaré con cris el sábado, lo que no sé es hasta qué hora ni na...
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO no se a q hora me pasare, pero bro, cuando salgas de fuenla hazme una perdida y te voy a buscar a la renfe y nos bajamos ok?= y asi conozco de una puta vez a la gente del foro.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tio peor si yo voy en metro sur, q el metro vuela, xD y me bajo en la de no se q del reloj, si vamos a kedar dimelo seguro pa ir a leganes, dime dia y ora, q luego me dejas tirao nenaza
enga bro ![]() ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|