![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
alguien sabe donde conseguirlos?
pues eso, q surfeando x la red e encontrado esta pagina y qeria saber si alguno m podria decir onde encontrar estos coxes en españa y en madrid mas exactamente
la pagina es la siguiente http://www.diecastmusclecars.com y algunos de los carros en cuestion son estos ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Osea q tu lo q quieres son los coches de a todo gas, pues en el poly de parquesur los tienen, pero eso si preparate a soltar talegos, por q ahora estan en rebajas y cuestan 50 euros justos, en parquesur tienen muy pocos, solo el civic, el supra de oranje julius, el eclipse me parecio ver y pocos mas, en el poly de alcorcon, si q tienen unos cuantos, te dejo mi msn por q yo tengo q ir dentro de poco, si quieres quedamos para ir.
djmulaomar@hotmail.com ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
por 40pavos las tienen en el TOYs A RUS ese o como se llame
xo yo keria saber si hay algun sitio onde los tngan mas baratos y tos los modelos xq en als q veo no tienen ni la mitad staba pensando en pedirlas nosotros directamente en la pagina q nos saldra mas barato q en españa y mas si ciompartimos los gastos entre unos pocos lo q apsa q no tngo ni idea d como va el tema.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en q pagina dices esq en www.collectablediecast.com los de escala 1/24 estavan bien de precio.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuanto te ha costao porq te habran sajao la vida por el!!!
pero eso si vale si peso en oro chaval, q es precioso y las llantas pa cascarte 18 encima de ellas ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo el CIVIC NEGRO que usan pa sakear los camiones (a mi gusto el mas bonito) y tbn el MAZDA RX7 de 2fast 2furious pa alisarle y poco mas
lo q han dicho.. en esos 2 sitios, mas barato?? son Merchandising, dudo q las encuentres mas baratas, kiza dentro de unos años |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oyes garceso, tienes un MP.........
Por cierto alguien sabe el precio al que esta el skyline o si lo encontrais por el Toys 'r us???? Que modelos teneis por ahi??? Es que de la primera no encuentro salvo el mazda, y de la segunda el sky esta desaparecido. Si alguien me puede conseguir el eclipse o el sky.......... hariamos negocio. O si tal un cambio ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|