![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien podria hacerme una maqueta
hola muy buenas me gustaria asaber si hay gente que se dedique a hacer maquetas de coches porque me gsutaria tenenr una de mi coche, yo mando la foto y el me hace la maqueta y mas o menos cuanto precio saldria.
mucahs gracias un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: alguien podria hacerme una maqueta
Profesinalmente por aki creo ke nadie se dedica al maketuning por dinero, eso si, igual alguien te la puede hacer.
Como veo en tu ficha, el modelo es un ibiza mmm mal asunto, solo lo encontraras a escala 1/32 en scalextric a no ser ke halla alguno por ahi especial ke yo no he visto en mi vida a 1/18 o 1/24 ke son las escalas normales. Luego ya depende de la complicacion, las horas ke lleve y todo eso, y el precio ya es cada uno, no hay ninguna tarifa universal por horas ni similar xD. saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues complicado omplicado como te han dicho aqui arriba,yo tp e visto ningun ibiza a escala normal,lo mismo en 1/43 puede ser que haya algo,de todas foremas en algun concesionario Seat tengan algun catalogo o algo asi,y sobre el que te la hagan seguro que por aqui alguien se atreve que hay muy buenos tuneros
![]() -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
En 1/24 no está, eso está seguro. En Ebay que dicen que hay de todo y yo no he encontrado nada. Lo he encontrado sólo en 1/43 en Formulakit.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias , yo queria una maqueta de mi coche me da igual el tamaño pero pense q tu enviabas una foto y los que la hagan pues te ponen las yatas q yeves bajos y demas...........
pero nose no tengo ni idea si eso lo haran o no de todas formas gracais |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|