+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 27

Alguien esta puesto en el tema de MINI-z???

Zonatuner Avatar de vuelo raso

Alguien esta puesto en el tema de MINI-z???

Es que tengo un par de preguntillas, y estoy seguro que alguien de aqui esta puestecillo en el tema.
    Quiero ponerle unas luces emulando a los neones del coche exteriores, iluminando el suelo...
    Bien, sabeis si hay algo especifico para esto???
    De no haber nada... se pueden poner las luces esas de los faros enfocando al suelo???
    El problema es que solo son 4 luces, sabeis si se pueden conectar mas de un kit de 4 luces, o eso ya es el tope...

Zonatuner Avatar de adry
    pero k es una maketa, un rc o k?¿
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Originally posted by adry
    pero k es una maketa, un rc o k?¿
    Es un RC a escala 1/24.

Zonatuner Avatar de adry
    ahh ok gracias ria

respecto a lo de tu pregunta de los neones una buena opcion seria ponerle leds, puedes conectar las luces k kieras mirando el voltaje y todo eso k no dices cuanto es, pero no ai problema, yo creo k con unos 10 leds te iluminaria todo el suelo alrededor del coche si es a 1/24 como dice ria, si tiens mas dudas ponlas aki
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Esto es un miniz, son unos coches de RC que van a pilas, pero que zumban un huevo... se pueden cambiar todos los componentes, desde el motor hasta.... lo que quieras.
    Valen unas 35.000 pesetas...

El coche funciona con 4 pilas, pero no de esas de 1,5 v. De las otras que son un poco mas pequeñas, las de los mandos de la tele. Saludos, y haber si me decis algo. Gracias.

Zonatuner Avatar de adry
    weno si son 4 pilas de1.5 serian en total 6 voltios lo k para unos leds igual es algo demasiado pero no creo k les pase nada, az lo k yo te digo pone unos leds y a correr tio

PRO RESIN KITS

Zonatuner
    vuelo raso si kieres saber de mini-z agregame a dani_de_la_linea@hotmail.com yo tengo un ol y un racer saludos
    saludos desde la linea (cadiz)

Gracias mochu, pero no tengo messenger tio...
    Ya las tengo puestas, igualmente te preguntare unas dudas que tengo mas adelante.

Zonatuner
    Los mini-z son coches rc a escala 1/28 de unos 16 cm de largo, que modificados puedes llegar a cojer 90 Km/h. Actualmente y en cualquier tienda de españa puedes consguirlos por no mas de 140 € ( 35.000 pts es una burrada... ). Dentro de estos coches estan los mr01 y los mr02. Los ultimos son los mas actuales, incorporan mejoras en cuanto a chasis y distribucion de piezas, centro de gravedad mas bajo etc. Funcionan con pilas y son totalmente modificables, pues el coche es desmontable 100% y puedes cambiarle las piezas por otras de mejor calidad, menos peso, mas potencia ( motor ) mejor agarre ( ruedas ), amortiguacion trasera o delantera, etc etc.

Como he dicho antes los mr02 rondan los 140-150€ mas que nada porque son los ultimos modelos. Los mr01 no es que sean peores, sino que por su situacion del motor y otras partes no se les saca todo el jugo que se podria pero aun asi estan muy muy bien y los podeis encontrar nuevos por 100-110 € en tiendas online españolas.

A parte de todo esto tenemos 3 opciones mas. La primera es comprar un mini-z en el extrangero, ya que ultimamente puedes encargarlos en tiendas de hong kong por 90 € o menos. Las otras dos opciones es comprar en esas mismas tiendas otro tipo de mini-z... como en todo a Kyosho tambien les ha salido competidores en esto de los mini-z, y como tal han aparecido los xmods y los iwaver, que son las otras dos opciones que quedan. Al pertenecer a marcas no tan conocidas sus precios en esas mismas paginas son de no mas de 36 € con el transporte mas lento ( 1 mes ) o de 44 € con el transporte en una semana. Mucha gente dice que la calidad de los iwaver y los xmods son algo inferiores a los mini-z de kyosho, aunque en foros franceses dicen todo lo contrario.
    Sea cierto o sea falso la gracia esta en que las piezas de unos y otras marcas son compatibles, asi q puedes comprarte un iwaver y mejorarlo con las mismas piezas que podrias mejorar un mini-z, es decir que al fin y al cabo tendras casi lo mismo.
    Tengo un amigo que tiene un mini-z y cuando voy a su casa me dja provarlo y tal. Aunque prefiero intentarlo con un iwaver a ver que tal... por 44 €... Hay muchos circuitos para poder correr con mas gente, hay info en muchas paginas, aunque te puedes crear tu propio circuito sobre algun tipo de moqueta que luego se puede enrollar y guardar en un momento.
    Pienso que estaria bien cuando llevara un tiempo, aplicarle una buena sesion de maquetuning al iware jejejej o incluso comprar una maqueta de un 205 y modificarla para que entre entre en el chasis del iware, estaria bien poder ver a una maqueta correr a toa leche en vez de simplemente tenerla en la estanteria :p

Zonatuner
    MINI-Z KYOSHO
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de Infernos
    jo tengo uno para vender si alguien lo kiere es un porsche 991 con suspension trasera de fibra de carbono ademas de la carroceria del ferrari 365 . Esta nuevo me lo compre i a la semana me puse a competir a rallies de scalextrix i lo deje aparcado. Si cerca teneis un circuito donde poder correr son la bomba
    saludos
    Schumi look at your mirror, Fernando is coming

Zonatuner Avatar de JoSe-TuNeR
    kiero uno ! wJAjaJAjAjaJAJajaJAj enserio makavo de enamorar,xo kreo k mi padre me va a mandar a freir esparragos despues de comprarme el fokus de gasolina asik m parece kme kedo con el mio xD

Zonatuner Avatar de Abin_xsara
    yo en coche de r/c escala 1/10 le tengo puesto unos led´s azules de alta luminosidad y quedan muy guapos.
    www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    joder q wapo este ese skyline,

ah!!! el otro dia entre en una tienda nueva q hay aqui en mi barrio q la acaban de abrir y venden unos rc tuning ,q es a escala 1/32 y cuestan 30€ le pregunte q si andan,y me dijo q no como uno de gasolina (evidentemente) pero q paser tan peques si q corren,teneis algunop uno de esos o lo habeis visto??

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación