![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Alguien entiende de Slot?
Pos eso que haber si alguien entiende del tema que tengo pensado metido en el mundillo y no tengo ni idea.
He estado mirando y esto el lo que se y lo que nose. Lo unico que se esque estoy entre Toledo o Leon (Scalextric) o un Golf (NINCO). Que marcas es mejor? Esos modelos son competentes o por ese presupuesto puedop coger algo mejor? Cual es mas modificable? Pues eso, haber si me comentais y hay ams gente y nos ayudamos mutuamente! Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues de lo poco que he estado con ese tema, la mejor marca era FLY con diferencia, coches que los podías mantener muy rápidos sin que se salgan y eran los más detallados, aunque también los más caros; no creo que haya cambiado mucho hoy en día.
Los más modificables eran los de Scalextric porque era la marca más generalizada y con más accesorios (Motores, llantas, neumáticos, escobillas, pistas,...) Pues eso, que supongo que FLY seguirá siendo buena, aunque otras marcas cada vez son mejores; lo mejor será que te pases por una tienda especializada y observes precios, calidad, ... A ver quién más te puede ayudar
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, hoy e pasado por una tienda especializada y me ha dicho k para enpezar mejor scalextric y como me imaginava k por aki tmb habria expertos pues e preguntado por aki.
el tio me a dicho esto: Scalextric velocidad normal y reducir genial, Ninco corren que te cagas pero no hay forma de hacerlos frenar xD. Haber si la gente se anima y nos cuentan , saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
escalextric, para correr me fallo, no t lo recomiendo porque he tenido malas experiencias, ahora, si al golf de ninco le montas una vasculante y una suspension es lo mejor k hay para correr, aparte de ser muy competitivos, nunca he tenido quejas con ninco
![]() messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero es para competir? Mirate los WRC, un focus con unas OZ, llanta ninco blanda atras un poco desgastado y alante unos que venden muyy finos, son finisimos los neumaticos... De esta forma ganas agarre porque el coche va mas bajo de atras, y el focus asi siendo un poco largo...
Leon no te lo aconsejo para nada, tienen fama de ser malos, y los golfitos vuelcan facilmente si no controlas... Te lo dice uno que lleva unas 20 copas a su espalda de campeonatos de slot ![]() Si tienes alguna duda... Ya saves. PD:d A ver si encuentro algun foro de los que me movia yo y te lo paso, ahi te recomendaran mucho mejor... Porque yo lo deje hace mucho y tampoco estoy puesto en novedades ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
si vas a empezar un scalextric, que no se rompen si a ostias pero andan muy poco. lo mejor FLY pero da pena correr con ellos ya que son muy fragiles y estan muy detallados. yo me quedaria con ninco, por lo menos los de antes, y encuanto a modificaciones, ninco tambien tiene cosas majas. yo lo mas modificado que tengo es un F50 con chasis F1 llantas F1 motor NC2 ya que el STINGER no me llegaba a tienmpo, imanes en las guias y la carroceria esta modificada en plan "Sacrilegio" jeje, es el mas rapido con diferencia
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo modifikado de prestaciones no, xo lo tengo de karroceria. es un 206 mu fino y aqui fotos. ke os parece.? los scx cuestan 35€.
http://img90.exs.cx/img90/4788/DSC01085.jpg http://img90.exs.cx/img90/3485/DSC01090.jpg ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|