![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Algo que no teneis que hacer cuando pidais a HLJ
Pues eso, lo que no tenis que ahcer es pedir mucho junto jajajaj es mejor hacer 3 pedidos que uno solo de 160€ como me ha pasado a mi, por culpa de eso he tenido que pgar 16% de iva + 4% de aranceles de aduana, total 64€ menuda puta gracia, en fin, aunque despues de ver todas la maquetas se me ha pasado el cabreo jejejje
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xo si haces tres pedidos te cobran igual iva y araceles mas gastos de envio x cada paquete
![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
serían 3 envíos con sus correspondientes gastos de envío, pero te ahorras el donativo que ha hecho el richil al estado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: El ke avisa no es traidor ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Tarjetero
|
juas, puta me avisastes cuando ya lo tenia todo hecho y me dio pereza borralo,xDD
Por cierto muy wapo 3 detallistos que he visto de algunas de las maqeutas que hemos pillado. Respecto al mini cooper, viene para poder elegir 2 frontales distintos ( ambos cromados pero con alguna diferencia) y dos colores para algunas piezas del interior. De un suzuki samuria que me he pillado y del golf mk3 vr6 vienen 2 salpicaderos, izq o derecha, que wapo jeje y del mk3 tambien vienen 3 volantes. otro detallazo del mk2 es que viene una pegatina para imitra a la tapiceria que llevan la gran mayoria de los mk2 jajajaj que weno, pues nada ya os ire enseñando foto, algun dia cuando empiece,xD |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
has entrado a HLJ??
![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y q sale mas caro los gastos de 3 envios distintos o los araceles e impuestos???????
s q proximamente pedire! ![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS.
MUCHAS MOVIDAS, POR ESO LE HE DEJADO EL TRABAJO CHUNGO A EL!!! JUAS, ES COÑA!! YO ME HE PILLADO EL MINI, UN HONDA INTEGRA, UNAS LLANTAS Y UN GARAJE. Y EL, EL GOLF II, EL III, UN GARAJE Y EL SUZUKI ESE GITANO. YA PONDREMOS FOTOS!! RICHARD, DEJA DE PONER POST Y A ESTUDIAR!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Oye conectate al msn en 20 min, que me voy a dushar y te cuento algo que vas a querere pedir otra vez a japon
![]() por cierto no toques mucho las maques no sea que las tenga que presentar en aduana para la reclamacion enga melon lo dicho a las 22:10 te espero en el msn que se te va a hacer la boca agua con lo que he encontrado ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
ten cuidao oscar, que el fox violaba camioneros en la M30....
menos mal que te ha pasao a ti richil q t soran las pelas, q si me pasa a mi me abren por la mitad ![]() Klan Germano
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Tarjetero
|
que cabron que dice que me sobra la pasta, JUAS, hombre sobrarme no pero weno tampoco me ha importado mucho, eso si ahora tengo movidas porque me han cobrado mas,xDD
Por cierrto eres un cabron porque dices que no ties pasta y ya estas pidiendo otra vez...... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|