![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Alfa Romeo 75
Bueno este es el proyecto que acabo de empezar se trata de un alfa romeo 75 caribinieri que encontre buscando entre algunas maquetas que tengo, como podeis ver tiene ya sus años me acuerdo que me lo regalaron para mi cumpleaños hace ya bastantes tiempo. Su estado la verdad es que no es muy bueno le faltan algunas piezas como molduras ,asientos etc. Aqui os dejo unas fotillos.
Asi es como venia la maqueta cuando me la regalaron ( la foto es sacada de google) Asi es el estado de la que yo tengo, hay la podeis ver con unas llantas para que opineis a ver como quedan. ![]() Aqui ya decapado y con otras llantas. ![]() Aqui con otras llantas a ver cuales os gustan mas como quedan. ![]() En esta foto podeis apreciar que falta una moldura la cual tendre que reconstruir. ![]() La maqueta tiene dos agujeros en el techo en los cuales albergaban las sirenas los cuales tendre que eliminar. ![]() Luego a la tarde subire las fotos de como se encuentra el interior. Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Alfa Romeo 75
Las segundas le quedan muy bien!
Pintalo British green, ponle matriculas inglsesas, las kolduras en negro y las llantas en gun metal y listo ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo le pondría las ultimas, quedan de miedo. Respecto al color... rojo no estaría mal, o un azul fuerte.
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() De haber estado en el estado original, te habría dicho que lo hubieses mantenido con las sirenas y la escritura de carabinieri, pero preparadito... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las llantas.. las segundas o las ultimas... y en blanco, con detalles negros... quedaría precioso!!!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Las ultimas llantas clarisimamente
, y de al igual que te dicen, pintalo de rojo ![]() salu2. ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|