![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Old school
|
Alfa Romeo 156 DTM
Hola ¿qué tal?
Hace mucho que no andaba por aqui y aver si más a menudo puedo entrar. En este tiempo que llevo sin entrar he hecho otro proyecto, para el pike de un conocido foro en el que quede primero. Esta es la maqueta con la que quede primero, es un alfa romeo 156 1:24, al que le hice un estilo dtm, ya que este coche tuning no me gusta ( a no ser que sea tuning fino). Espero que os guste, ya que no suelo trabajar a 1:24. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG]Editado por Txus en 31-ene-2006 a las 19:29. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Alfa Romeo 156 DTM
Buenas
Mira que es raro que postee yo ya por aquí, pero es que el curro que te has pegado es acojonante, de verdad. Salvo los espejos y el alerón (mejor más al extremo del portón) el resto está genia, tanto de exterior, lija, interior, pintura, frenos.... Felicidades, de verdad ![]() Saludossssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Old school
|
joder pues me alegro de que todo el mundo opine que esta tremenda, sobre todo Angel que es un gran profesional en este mundillo, sobre las llantas a mi me gustan en ese color, no se, las veo racing.
Oscartunero, si tengo fotos del proceso, si quereis en algun ratito libre pongo todo el proceso entero, que os parece? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
bueno, si quieres pon el proceso por mi me da igual
yo quiza hubiese puesto tambien las OZ esas en plata, mejor que blanco, pero esta muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno tio pos qe decirte de esta maqe qe no te alla dixo ya qe esta tremenda y qe me encanta , aver ese nuevo proyecto qe tal qeda qe seguro qe qeda de muerte
salu2 tio y suerte . ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|