![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alfa 156 para mi segundo proyecto
hola a todos, como ya dije en el otro post aki os presento mi nuevo proyecto un alfa 156, k, por cierto era un coche de policia de ahi las ranuras del techo tapadas con masilla, jeje, en este coche tengo pensao hacer poca cosa, bajar las taloneras las defensas y alisar alguna zona, ponerle llantas grandes y un interior clarito, el color todavia no lo tengo muy claro, a ver si me dais alguna opinion, ahi van las fotos, salu2.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Re: alfa 156 para mi segundo proyecto
Hola wapa!! Mira te explico! quizas si rebajases el paraca trasero para que no quedara tan alto..ya que como dices, si no quieres hacerle mucha cosa es porque quieres dejarlo mas bien fino no? pues eso! luego las taloneras ya van bien ya.! kizas mas finitas pero bien! Y bueno lo del paraca trasero seria question de dejarlo proporcionado con el delantero y las taloneras! Respecto a las llantas...en vez de meterle unas 20" que seguramente quede demasiado exagerado..mirate unas en 17 o 18 como muxo! tambien podrias acerle una pekeña gargantita en la trasera...eso es a tu eleccion!Sobre el color..si le vas a pintar el interior estilo crema...no se.. quizas un granate tirando pa oscurillo...peor claro esto de los colores es muy relativo...va a gustos! Perdona por la parrafada y si necesitas algo ya sabes donde estamos! besos!
![]() Pd:ara te adjunto una foto para que tengas una ligera idea del color |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se, tengo k mirar xk la verda k el granate no me tira mucho, tambien le voy a poner un aleron grande, no me acordaba, y claro k las defensas y las taloneras iran proporcionadas. El color , no se si negro kedaria guay pero no se segun lo vaya haciendo ya ire mirando k color le pega, xk kiero un estilo fino no macarra. salu2
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Cita:
mas bien prueba aponerle algo finito que no destaque mucho! mas que nada para que te quede "finito".Esperamos esos avances!![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Haber nena....el color te tiene q gustar a ti eso para empezar...ya q eres tu quien hará la maqueta y quien debe de estar orgullosa de cómo le ha quedado...asi que escoje el color que mas te guste
Y sí! Azul eléctrico puede quedar bonito tambien![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
suerte con el proyecto una base sencillita alisada y bajada de bajos y con unas buenas llantas y detallitos puede quedar un buen proyecto
![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|