![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los de las puertas ya es tarde xk ya exe la masilla y una la tengo lijda a ve como keda !!
la otra forma era cortando un poco de coche pero esk luego es un lio to !! weno aver oi me pondre con las taloneras y darme ideas de parakas sobretodo del delantero please |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Siguen los avances
Pos weno estube pensando k parka le pondria y se me ocurrio una idea ponerle el paraka del sky !! tengo k kitar un paso de rueda y kitar el paraka trasero aver cuando lo kito para adaptar este!!
aver si os gusta os pongo una foto: Os pongo otra foto del interior casi terminado a falta de pintar el baket en negro y una foto de las llantas k llevara ( el neumatico lo tengo k pintar o conseguir uno ) Espero k os guste darme ideas pal paraka delantero y para las taloneras |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tiene muy buena pinta me gusta mucho aver como acaba este proyrcto y en la delantera q le aras¿
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo las taloneras le aria unas tipo dtm rectas de ensanche a ensanche y en la delantera prueba hacerele un paraca como el del sky de serie el del gtr yo creo q le qedaria bien
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Joe tio como te estas currando el 156 yo todos los 156 q he visto no me han gustao ... pero este va de lujo el paracas trasero ponselo por favor... y en cuanto el delantero ya q vas a tener entradas grandes atras le deberias hacer un boca grande delante con branqias laterales terminado en las aletas en fin eso es cosa tuya ... las llantas no estan mal pero si te pudieras buscar otras mejor (eso si con garganta) tambien decirte q el interior tiene mucho brillo con esa pintura y el azul no le va muy bien si piensas pintar el coxe en blanco...o en cualqier otro color en definitiva te va a qedar de lujo enhorabuena por tu trabajo sigue asin tio...
![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenoo!! pues como veo el proceso va muy bien!! los ensanches ya dije q estan muy bien... pero no me molan ni las llantas ni el paraka trasero.. kreo q el de serie tan solo un poco modificao en las molduras kedaria cojonudo, en cuanto a las taloneras, unas rectas y wapas q unan los ensanches y listo....
el de alante, lo tipico, boca central, moldura inferior y superior, y a correr!! puede kedar muy wapo!! ahhª! y ya q no has cortao la carroceria, has visto la forma de apertura del mercedes SLK dtm?¿ del porton digo... pues asi kedaria q te cagass!!! osea, hazte las lineas como si el porton trasero se abriese asi... sabes como te digo no?¿ pos es esto... saludosss!!!! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
javi tengo yo unas multiradio ls oz pero iwal son un pelin pekeñas paste x mi casa y las pruebas yo ya me eh metido con el slk
![]() ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va genial wassup, el paraka trasero ese le qda muy wapo, a ver q le haces en la delantera eh
venga, metele caña, saludossssss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mas y Mas avances :D
Pos weno k despues de mucho logre cortar el paraka trasero k era un tocho de metal k podeis flipar.... !!!
aki os dejo el paraka adaptado por encima todavia tengo k lijar algunas partes y adaptarlo espero k os guste como esta kedando !! como veis tube k kitar los pasos de rueda los tendre k acer otra vez saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|