![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ALfa 156 en ProCeSo
Weno xicos pos este es mi alfa 156 taxi k esta en proceso mas o menos estara al 20% por ahi:
Lo k tengo pensao acerle : - Alisamiento de puertas traseras ( llevo una alisada y otra enmasillada ) - Ensanchamiento ( me keda retocarlos y acer el trasero de la parte izkierda ) - Paraka delantero modificado ( supongo k este || || || || ) - Paraka trasero tambien modificado ( tirado al suelo mas bien ) - Taloneras ( igual con un poco de puente ) - LLantas de los 20 duros ( son bastante wapas ) - Interior bastante detallado - Exterior en color amarillito ![]() - Posible aleron ( como el civic de 2fast 2furious ) weno espero k os guste el proyecto aki os dejo las fotos ... le falta muchiiiiisimo saludos Por cierto: Marca: Burago Escala: 1/24 PD: espero respuestas |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio esta wapo pero
NO LE KITES LAS MOLDURAS DE LAS PUERTAS DE ATRAS TIOOOO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, LE KEDA FATAL PORKE AL TENER PUERTAS ALANTE Y ATRAS SI ELIMINAS LAS DE ATRAS TE KEDARAN LAS DE ALANTE Y SE VEN MUY PEKEÑAS, AZME CASO DEJALAS COMO ESTAN |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaya; ....me gustaba la idea del taxi, aunque como dice roca, con el cartel más pequeño y su lucecita verde, y ya puesto, como está en blanco con las raya roja de los pelas de madrid(que no se moleste nadie, es solo una broma)
Por lo demás, es una base que no esta muy vista. Si acaba siendo original,(cada dia más dificil) pues mejor que mejor. Ya nos contarás. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos lo veo mu wapo pero no le alisaria las lineas de la puerta trasera qedaria irreal x lo de mas mu wapo
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La idea es bastante buena,aunke kom esta gente pienso ke las puertas de atras kedarian mejor komo estan sin alisarlas porke va a dar la impresion de ke el koche es mucho mas largo de lo ke es y las puertas se van a kedar mas pekeñas a simple vista.
Por lo demas muy chulo te va kedando..ve poniendo avances ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenass!!
tio, te esta kedando muy chula, asi con un aire racing!! no la jodas en los parakas ehh!!... bueno, de momento va bien, aunq conviene repasar las formas de esos pasos de rueda...ah!! y lo q no me gusta, al igual q en el alfa de adry, es el alisamiento de las puertas traseras... no me va... por lo demas, perfecto!! a ver como acaba este proyecto a lo taxi driver... saludosss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|