![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: alfa 156
la masilla esta bien trabajada y los esanches tan bien aunqe parecen un poco grandes te fallo al pintura q noi me da mas y la linea se ve mal por algunos sitios y las llantasestan muy metidas pa dentro sobre todo las de alante y las llantas estan mal o son las gomas o algo nose
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se me olbidava, en los asientos e provao lo que se comentava en un post sobre la imitacion de tela. yo le e puesto una capa de cola blanca en la parte ke lo keria poner ,en los asientos e puesto azucar i en las alfombrillas pan rallado(para rebozar)finalmente kuando ya esta seco se le da otra vez la cola blanca i se pinta. keda mas real con el pan rayado pa otra vez ya lo se
en las fotos se puede apreciar mas o menos los asientos aver ke os parece como ma kedao |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en cuanto al trabajo de lija lo veo muy bueno cn muy buenos acabados supuestamente si agrandas el paso de rueda es pa k la rueda llegue ala altura del paso no k este metida en el paso sino me parece ami k el trabajo es inutil en cuanto al color no me desgrada pro ala vez no me va pro eso va a gustos y currate unas fotos del interior aver como te a kedao panadero !!!!! juasssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas:
lo siento tio pero no me termina de convencer se ve que la masilla esta bien trabajada y de pintura tambien se ve bien,y las ruedas te podias aver currao un eje para que quedaran a ras del paso de rueda que quedaria mejor,el interior se ve bn saludos y aver el siguiente proyecto
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy chuo si...el pekeño detalle d tener las ruedas totalmente metias debajo d la carroceria es 1 pekeño fallo..si estuvieran 1 poco mas para afuera o incluso a la misma altura seria mucho mejor si...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta wapo, lo unico k no me gusta es el eje delantero, la eliminacion de las puertas traseras, k veo muy liso el lateral y weno lo demas esta bien
pd: me gusta el detalle de las gomas de las ventanas en plata pd2: la apertura del capo mola a pesar de ese corte k le as echo rompiendo la linea de apertura original ( supongo por el eje de las puertas) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
adri:si es por el eje de las puertas porke si continuava cortando recto me lo cargava aki teneis las fotos del interior ya que las ke avian se veian mui oscuras i no se apreciava nada. no e podido sacar todo el interior porke al cortar el capo para poner el motor tambien tube ke eliminar donde se colocaba el tornillo i la parte de alante como no kedava bien sujeta la tuve ke pegar. en el proximo proyecto os pongo fotos ke se aprecie mejor lo ke os comentava de los asientos ![]() ![]() saludosssss ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|