![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alfa 155 DTM
Buenas os presento mi Alfa 155DTM deciros que lo compre por 1 euro estaba todo montado con las calcas rotas parecía muy de juguete pero por dentro vi que estaba bastante bien detallado y tal. Al ver por debajo que era tamiya no dude en pillarlo jeje
y weno aki veis mas o menos como lo he dejadolas llantas son del 206 de tamiya ![]() opinad. fotos: ![]() ![]() ![]() salu2! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alfa 155 DTM
Se ve muy bien acabado, aunque a mi esa combinación de colores que le has dado... no se, es muy chocante y no me acaba de gustar, pero como te digo muy buen acabado.
P.D.: siempre sacas coches asi que has comprado medio destartalaos o cosas por el estilo, donde los consigues si no es mucha curiosidad? Saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alfa 155 DTM
Opino como Extrem, el negro no me convence nada en los pasos de rueda y la talonera. Por lo demás muy wapo, y por ese precio más aún, jeje.
Saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|