![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: TT IMPORT O ALEMAN?¿ | |||
| ALEMAN LE QEDARIA MEJOR |
|
5 | 26.32% |
| IMPORT ESO ARRASA |
|
13 | 68.42% |
| DE SERIE |
|
1 | 5.26% |
| UN SPAÑOLETE LE QEDARIA DIVINO DE LA MUERTE |
|
0 | 0% |
| Voters: 19. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Aleman O Import?¿ O Votar Q No Toy Decidido
ENGA VOTAR SI ES ALEMAN O IMPORT EL TT XQ TODAVIA NO TOY COMVENCIDO
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Import asta la muerte!! Ademas, lo TT alemantotes ya esta mas k vistos...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
el masimo porcentaje q aya asi va air el coxe aviso xq no toy decidio
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Fotografo
|
Alemán. Por cierto, irán ya 4 post para el TT, dos clónicos... jeje
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pues se ha comentado...
|
Import. Así te destacas y nos muestras algo inédito hasta ahora, al menos para mi...
Klan Germano
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
votar todos x favor q no toy muy decidido
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
lo aria import es por cambiar es q aleman ya esta mu visto.
aver q se te ocurre import. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Import,claro.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
ALEMAN LE QEDARIA MEJOR 3 21.43%
IMPORT ESO ARRASA 10 71.43% DE SERIE 1 7.14% UN SPAÑOLETE LE QEDARIA DIVINO DE LA MUERTE 0 0% x ahoora va ganado import con un 71.43% y esto se acaba mañna lunes x cierto q es mi cumple y el de iciderium ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Yo votaria por alemán que mola caxo. Porque un TT de un color oscurito, muy fino de carroceria, bajao y con unas llantas tipo BBS con garganta está que se sale. Sin embargo un TT por su diseño y tal no lo veo yo Import, innovador y exclusivo si kedaria pero que quedase wapo wapo ya no se que decirte porque su diseño es muy futurista y no se...que no lo veo
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Pues Import tio eso ni se pregunta jejeje
ei maxo creo que eres tu el que tienes que opinar pq alomojor le haces como te dice la gente y luego no te gusta me entiendes no? venga saludos pa tos ya he venido!!!!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
el plazo se acaba y eston son los resultaos aki os dejo un digital q me hizo un amigo de german tuning y solo lo hizo en 20 min eres un makina
ALEMAN LE QEDARIA MEJOR 4 23.53% IMPORT ESO ARRASA 12 70.59% DE SERIE 1 5.88% UN SPAÑOLETE LE QEDARIA DIVINO DE LA MUERTE 0 0% Total: 17 votes 100% |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
bueno le falta el aleron cromao los retros los bajos el tubo thunder y poco mas
ah qeria saber si hay el carborno en color grisaceo o claro pa q destaqe q si no asi no qeda bien y tb preguntar q si aun import puede llevar un ebellecedor cromao alrededor de los cristales como el q lleva el passat el ato de gama no se si me entendeis |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
bueno,te entiendo,yo te puedo decir que creo que hay un tono grisaceo ( como arayas) pa el carbono del capo,lo demas nu se
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|