![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aerografoa profesional(de calidad)
Me podeis decir que marca de aerografo es bueno, como puedo diferenciar el chachi de los baratos, y no por el precio, y algun sitio por tenerife q lo vendan, gracias pro adelantado
PD:Mas o menos loq ue em puede salir El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo no tengo ni dea peo tengo un chas hp 101 k mas regalao i va de muerte, lo malo es k toavia no se calcular el nivel de aspersion i por eso me sale un monton de pintura. Ya aprendere. sorry !
![]() Un dia fui de este mundo, hsta que coji 2 ruedas y un sendero... -tü büfä, yö sïgö ën mï bürbüjä- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas, ta chachi? se puede dibujar cositas pekeñas y bien? cuanto te salio?
El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre no ma costao na pq como dije me lo han regalo, lo de dibujar cosas pekeñas si se puede pero k el choro salga menos esparcido. Toavia no controlo mucho tavia me sale mmuhcaa pintura eso sera cosa de laaguja, pasa k si eschas un chorillo fino en vez de esparcido para acer algun tribal pos sale gota a causa de el exceso di pintura, sera la causa de la aguja, no se ya vere.
Viene en una caja con aerografo, acoplador a la manguera, llave, 2 agujas, y el bidoncillo de pintura. Suerte con tu busqueda. Un dia fui de este mundo, hsta que coji 2 ruedas y un sendero... -tü büfä, yö sïgö ën mï bürbüjä- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso puede ser por la disolucion, le hechas un poco de agua si es al agua y disolvente en su defecto
![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nunca has usado un aero? entonce como pretendes hacer un dibujo..priemro tendras ke pintur muchas carrocerias completas pa ir pillando el trankillo.. y para empezar, ke mejor ke el ab- 300 soogle, de doble efecto, 48€ en peninsula.. ale ahi keda eso..
ke conste ke no te estoy halando de cosas especificas nipalabras raras. sol ote pongo lo ke pides.. ![]() ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No, yo tengo el basico, ya llevo tiempo pintando, pero ahora keria profundisar y dedicarme a dibujos y tal
![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajajaja, lo acabo de coger ahora, q maricona tiu(en el buen sentido de la palabra)
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
- Lo del aerografo... decirte una marca concreta es jodido, pues ahora el Chaves AB300 se hace bajo 500000 licencias distintas... tú busca este aerografo, por un precio cercano a 50 €, y te irá de puta madre: - y lo de la linea.... un aerografo rara vez se usa para hacer una línea finisima; al menos jota, en quien yo me fijo siempre, esos detalles me dijo q los hacia a pincel. Para hacer la linea lo mas fina posible ha de estar el gatillo apretado muy poco y desplazado tb muy poco... Tened en cuenta que al apretar siempre saldrán gotas, es normal, expulsa lo que se queda pegado en la aguja, pero es no es un defecto del aerografo ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bts-Es lo mismo q yo toy buscando...Aqui no hay tiendas de sa marca, pero de maketeria si q si.
Angel-muxas gracias por la informacion.Lo que yo me refiero con linea fina es uqe se pueda dibujar bien, pegarte una aeros wapas, como jota por poner un ejemplo, aunque nunca llegue ni a los talones, yo hasta ahora la hacia a base de platnilla, pero no es cuestion. El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias ti tb no_code y a todos en general..me ha servido de muxa ayuda
Pa q no se piensen q me olvido de algunos, jejeje. ![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|