![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
aerografo... :-X
pues resulta q hy voy a pintar y no sali apenas pintura... vacío la cuba, desmonto, limpio y cuando voy a montar... la pieza mas pequeña, la unica que va con llave, va y no enrosca, está to comía la rosca. mañana llamaré a Poly a ver si venden esa pieza suelta pq sino me joden vivo, aerografo nuevo... 8 meses sin dar por culo me parecian demasiados....
![]() la pieza es la chiquitaja que hay entre B y C, = que sale en vuestra pantalla es en realidad. angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro... (Doble V) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
a ver si venden la pieza suelt o algun tipo de kit que la incluya, pq sino me veo comprandome aerografo nuevo y no me hace ni puta gracia gastarme 50 euros cada 8 meses...
angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro... (Doble V) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hablando de aerografos ...... vendo mi comprsor , es un atlantis pt350 , estas son sus caaracteristicas
RECOMENDADO : Para trabajos de rociado a presion continua , su óptimo caudal y presion de aire son los recomendados en estos casos. Provisto de un motor electrico que acciona el piston , un sistema de membrana se encarga de amortiguar el típico efecto "PARPADEO" del aire . MANTENIMIENTO : Se recomienda rellenar de aceite de motores ( 20 grs aprox. ) por la boca de salida de aire cada 100 horas de trabajo. A continuación ponerlo en marcha en y durante unos instantes dejar que expulse el exceso de aceite sobrante . Ahora ya podemos volver a trabajar sin peligro de gripar el motor. CARACTERISTICAS Aspiración.............5 ltrs/Minuto Presión fija................1,9 Kg/cm2 Motor : A.C. 220 Voltios / 50 Hercios Dimensiones: 167x120x132 PESO : 3.100 grs Tiempo máximo recomendado de funcionamiento continuo . 30 mns. Nivel de ruido : medio-bajo. Boton de encendido -apagado incluido en el asa. Color gris medio. ENCENDIDO-APAGADO : No contiene ningun sistema de encendido y apagado de automático de seguridad por lo que en el momento que dejemos de presionar sobre el gatillo del aerografo , debemos apagar la máquina a lo antes posible para no dañar el motor. Margen de tiempo de apagado de seguridad : 30 segundos. MANTENIMIENTO : No precisa mantenimiento. <center> http://usuarios.lycos.es/maquetuning/</center> <center> </center> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ANGEL, SIENTIENDOLO MUCHO PERO.....TE VA A TOCAR COMPRAR UNO NUEVO!!!
TE CUENTO: ME PASO LO MISMO CON EL DE MI HERMANO (COMO EL QUE TIENES TU) Y ME PUSE A LIMPIARLO A CONCIENCIA. ESTABA OBSTRUIDO EN ESA PIEZA Y HABIA MUCHA PORQUERIA, PARA QUITARLA COGI LA LLAVECITA ESA Y DESENROSQUE LA PIEZA QUE TU DICES, PERO AL VOLVERLA A ENROSCAR ME PASE DE FUERZA Y ME CARGUE LA ROSCA. FUIMOS A LA TIENDA Y NOS DICE EL PAVO QUE ESA PIEZA NUNCA HAY QUE DESENROSCARLA. NOS MANDO A UNA TIENDA A COMPRAR EL REPUESTO Y MI BROTHER COMPRO ESA PIEZA TAN PEQUEÑA QUE COSTO 4 BILLETAZOS!!!! DESPUES DE PONERLE LA PIEZA NUEVA, SOLTABA GOTITAS DE VEZ EN CUANDO QUE JODIAN LA MAQUETA, POR ESO ME COMPRE EL QUE TENGO AHORA. ASINQUE, A VER SI CON LA PELICULA QUE LES CUENTES TE HACEN ALGO Y SI HAY SUERTE SE TE ARREGLA. SIENTO NO HABERME COSCADO ANTES DE QUE TABAS JODIO CON EL AERO Y HABERTE AVISADO ANTES!!! M T C - MADRID - 4.8.02 SI ERES FORERO Y NO TIENES CLUB, AQUI TIENES EL MEJOR. ![]() Piezas en resina 1/24: http://usuarios.lycos.es/oscartunero3/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
habia pensado en comprarme el obturador nuevo, que son 20 euros, pero... puede que la rosca de dentro tb esté tocada (me juego el cuello a que sí) y aparte de eso mi aguja ya se dobló una vez y la enderecé, con lo cual, si compro el obturador compraré, tarde o temparno, la aguja tambien. y no me hace ni puta gracia gastarme 35 euros en todo cuando el aero nuevo vale 50, seguramente me compre uno nuevo... joder, vaya finde q he tenido
angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro... (Doble V) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
es un aerografo de los baratos pero que va muy muy muy bien, me lo recomendó jota. El precio en sí no es caro, lo que es caro es el compresor... a mi me costó casi 30 billetes, pero pregunta si kieres a Fran (plimo) q el q el va a vender está mu wapo pa empezar
angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg Bush, Aznar y Sharón la misma mierda son. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|