![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
Re: aerografo
pues yo te diria q compres un iwata airbrush pero para empezar es bastante caro por lo que te recomiendo un chaves yo tengo dos y son los que mejor me han dao para todo lo gordo fondos etc.......lo fino lo hago con el iwata airbrush q se utiliza mas que nada para detallar amano alzada no soy ningun experto pero puedo decir que me salen cosas bastante chulas pero tambien segun para lo que lo quieras si solo lo kieres para pintar maketas pues algo barato pero si kieres meterte en el mundo de personalizar interiores de coches cascos etc etc..... curratelo y googlea muxo y sacars un monton de truquillos por ahi pero lo mejor es la practica yo te recomendaria si eres principiante las pinturas vallejo son al agua y bastante faciles de limpiar y dan unos acabados increibles cunden bastante aunke sean unos botecitos tan pekeños y ademas son compatibles con todo tipo de barnices weno para cualkier cosilla que te pueda ayudar este es mi mail goku8697@hotmail.com pasate por aki y exale un vistazo
http://www.airbrush-iwata.com/ Editado por goku8697 en 19-feb-2008 a las 03:26. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo suelo usar pintura titanlu disuelto con mas de disolvente k la porcion de pintura,y el resultado es bastate bueno
lo limpio con disolvente una preguntilla para los mas experto de los aerografo ¿si la pintra es de un spray hace falta disuirla mas con disolvente? creo k el spray viene con disolvente es cierto¿? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy Aerografista
HOLA he oido que querias ayuda con un aerografo.
para limpirlo compra limpiador de aerografo o aguarraz ,si usas disolvente a la larga te cargas las gomas del aerografo(yo me cargado mas de uno). para aprender la tecnica te recondaria que hicieras un curso yo hice uno . preguntarme lo que querais . soy pintor de carrocerias y aerografista |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
yo no e dao nuca ningun curso lo q se poco o mucho lo e aprendido yo solo a base de probar y de buscar en internet y en las concentraciones de tuning fijarme en detalles e intentar llevarlos a cavo despues no te agobies q una vez q le pillas el truquillo nada mas te queda practicar muxo y tener paciencia eso sobre todo si no tienes paciencia este no es tu mundo entonces
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
olvidarse de proporciones...mezclar al ojo e ir probando sobre papel...asi es la mejor forma de aprender.ademas no siempre se usan las mismas proporciones,en todos los trabajos hay colores muy diluidos y otros mas espesos segun el acabado que quieras dar .por ejemplo para un rostro de una mujer nescitas colores bastante diluidos para no causar cambios brusco de tono ..dando asi apariencia femenina,igual que en los bebes.en una cara masculina se debe marcar las zonas oscuras y buscar los contrastes y cambios bruscos de color .....asi que olvidarse de las proporciones .escribir javier_flores001@yahoo.es
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|