![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
aerografo
buenas!!
os comento, como oy es mi cumple y tal y tal pos mis padres se an estirao y me han comprado un aerografo con el compresor y toda la movida. asta ahi bien, pero he estado leyendo las instrucciones y la verdad es k vienen bastante pobres y os queria pedir ayuda, que me dierais consejos trucos de como usarlo, limpiarlo y todo!!! ![]() salu2 y gracias d antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: aerografo
Si vas a usar pinturas al disolvente, pues ya sabes, disolvente al canto
porque ya sabes, limpiar el conducto interior es lo mas importante... Por cierto, felicidades ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Pones ---> Aerografia. Primer link que aparece ---> http://www.aerografiaonline.com/home.htm pinchas y lees. Facil, sencillo y para toda la familia Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Hace tiempo encontre hasta cursos de aerografia
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
En google, no es dificil, no me costo mucho... incluso en emule, croe recordar que descargue unos aputes/nociones, algunas basicas, y otras no tanto de como utilizar esta herramienta. Espero que te haya sido de ayuda.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
... el aerografo no tiene secretos, un poco de practica con dos base y a chutar, sobretodo para el tipo de uso nuestro
por ejemplo decorar tubos de escape, sin problemas ![]() ![]() ![]() ... los cursos de aerografia q hay por ahi, estan destinados a diseñadores graficos, nada q ver con nuestra faena yo te diria q el gran secreto esta en tres puntos 1 - control de la relacion presion,distancia,densidad 2 - preparacion de las pinturas a gastar 3 - limpieza del aerografo dominando esos tres puntos eres el puto amo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
gracias tio, pero lo que mas problema me esta dando es la mezcla pintura-disolvente! no acierto! aver si me exais un cable uso pinturas de tamiya salu2 |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
aircooled addict
|
Cita:
Y para limpiarlo? yo meto disolvente y hago que salga como cuando pinto, hay que hacer algo mas o como? |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
tiralle con fé!!
|
hay dos tipos de pinturas esenciales, mas o menos
-sinteticas, que van al disolvente, necesitan mas disolvente para que tenga una textura lechosa, son las que utilizo aunque tenga el aero a arreglar. . .. pss -acrilicas, las tamiya, que creo que se utilizan mejor con alcohol, y necesitan mas capas rallyadicto |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver
para acrilicos la disolucion es al 50% mitad pintura mitad disolvente q puede ser el X20A de tamiya, alcohol de quemar o alcohol isopropilico, tambien vale una mezcla de ambos. para esmaltes la proporcion es menor, aproximadamente 2/3 de pintura 1/3 de disolvente, el disolvente el X20 o un buen disolvente universal tipo lata roja, no os fieis de las marcas, valentine tiene autentica mierda reciclada, esa no vale mas q pa limpiar, aun asi no os la recomiendo ni pa eso. la presion correcta es sobre los 1,8-2 bares, utilizar un buen regulador con filtro tener en cuenta q el grano de los esmaltes es mas fino q el de los acrilicos, asi q igual hay q abrir algo mas el paso del aerografo en esos caso, o subir un poco la presion. otro tema importante es la distancia de disparo unos 4-5 cm, si separas la pintura se seca ene el camino y queda granulosa verificar a contra luz sobre la marcha q la pintura brilla sobre la pieza, vamos q la veais mojada, eso va bien. intentar una buena aspiracion en la zona de pintado, si la pintura rebota formando nubes tambien puede acusar la pieza polvo residual. cuando tiras metalicos, algo mas de presion sobre todo si es acrilico el alclad es otro tema, si os interesa os lo explicare en otro momento ![]() ![]() ![]() Editado por JHONYIII en 23-ene-2008 a las 18:04. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|