![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Adivina, adivinanza... [fotos]
Pues como os veo aburridos a todos...
A ver quien sabe decirme a que coche corresponde este parachoques. Como pista os digo que es mi siguiente proyecto... P.D.: Dain, tu no juegas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo pensaba que era del lancvia delta itegrale, pero he ido a mirar la maqueta de este coche que me compre ace dos semansa (aun esta intacta sin montar nada) y el paraa es muy parecido pero no es este, asiq ue yo opino que es del audi quatro, aunque no estopy seguro. Porcierto que le regalas al que lo acierte? jejejejejej
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Mamones
|
Muy bien tios!!!! Al final lo habeis acertado, y eso que la primera respuesta, la de Klaen, ya decia que era un AUDI QUATTRO.
Mi idea inicial al modificar el parachoques delantero era como bien ha dicho speed, la de quitar las barras horzontales pequeñas, dejando solo las grandes, dandole al paraka un aire de Lancia Delta. Al lado de los intermitentes, eso negro que veis son dos entradas de aire para refrigerar el motor Y en las últimas fotos que puse, la parte de abajo es un labio artesanal que le he hecho, para que quede más bajo del morro. En breve abro otro post con los avances del proyecto ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|